Que pasa si me tomo el blister entero?

Que pasa si me tomo el blister entero?

Notapor Marta2569 » Mié Dic 30, 2015 5:05 pm

Hola chicas tengo una duda empece a tomar pastis anticonseptivas pero no tengo tiempo para tomarlas todos los dias, hace el mismo efecto si me tomo todas el mismo dia? Hace mal a la salud? Es que tuve relaciones sin condon y no tengo plata para la del dia despues AYUDA!!!!! Besis chiquis graciass
Marta2569

Re: Que pasa si me tomo el blister entero?

Notapor cifu25 » Mié Dic 30, 2015 5:22 pm

Marta2569 escribió:Hola chicas tengo una duda empece a tomar pastis anticonseptivas pero no tengo tiempo para tomarlas todos los dias, hace el mismo efecto si me tomo todas el mismo dia? Hace mal a la salud? Es que tuve relaciones sin condon y no tengo plata para la del dia despues AYUDA!!!!! Besis chiquis graciass

El metodo funciona tomando todos los días una pastilla a una hora similar. No funciona tomandolas todas juntas (lee las instituciones que vienen siempre en las cajas) si no tienes tiempo para tomarla (que es raro porque no te quita mas de 2 minutos al dia. Podrias poner la alarma en tu celular para no olvidarte) retomando... si no tienes tiempo anda al ginecólogo y que te cambie el metodo anticonceptivo como parches, inyecciones, anillo, etc. Pero lo que estás haciendo ahora no te sirve de nada. Solo estas perdiendo dinero.
Por otro lado. No sé de donde eres pero al menos en mi país puedes ir a un hospital publico a pedirla.
cifu25

Notapor Marta2569 » Mié Dic 30, 2015 5:36 pm

cifu25 escribió:
Marta2569 escribió:Hola chicas tengo una duda empece a tomar pastis anticonseptivas pero no tengo tiempo para tomarlas todos los dias, hace el mismo efecto si me tomo todas el mismo dia? Hace mal a la salud? Es que tuve relaciones sin condon y no tengo plata para la del dia despues AYUDA!!!!! Besis chiquis graciass

El metodo funciona tomando todos los días una pastilla a una hora similar. No funciona tomandolas todas juntas (lee las instituciones que vienen siempre en las cajas) si no tienes tiempo para tomarla (que es raro porque no te quita mas de 2 minutos al dia. Podrias poner la alarma en tu celular para no olvidarte) retomando... si no tienes tiempo anda al ginecólogo y que te cambie el metodo anticonceptivo como parches, inyecciones, anillo, etc. Pero lo que estás haciendo ahora no te sirve de nada. Solo estas perdiendo dinero.
Por otro lado. No sé de donde eres pero al menos en mi país puedes ir a un hospital publico a pedirla.

Ahh gracias pero qué pasa si me lo tomo entero? Ya empece
Marta2569

Notapor NaTaSHaa » Mié Dic 30, 2015 5:44 pm

Si las tomas todas juntas no te hacen efecto,y segundo q al tomarlas todas juntas estas tomando mucha cantidad de hormonas y te puede causar un desorden en el cuerpo. Aplicate la inyeccion q es una ves al mes si es queno tenes tiempo como decis
NaTaSHaa

Notapor vale.791 » Mié Dic 30, 2015 5:52 pm

Cómo puede ser que no tengas tiempo? O.o
Hace como dijo la otra chica.. busca otro método. Suerte
*♥*
vale.791

Notapor Chio4 » Mié Dic 30, 2015 6:36 pm

No tienes tiempo xa tomarte la pastilla pero si xa tener relaciones jajjajajajajajajajaajajajajajajajajaj ok lo siento pues como dicen busca otro método hay uno q te ponen en el brazo y dura creo q dura 3años . Y si tu no tienes $ xa la d emergencia pues dile al tipo con el q estuviste q te de digo fue d dos no sólo tu!
Chio4

Volver a relación matrimonial