Marta2569 escribió:Hola chicas tengo una duda empece a tomar pastis anticonseptivas pero no tengo tiempo para tomarlas todos los dias, hace el mismo efecto si me tomo todas el mismo dia? Hace mal a la salud? Es que tuve relaciones sin condon y no tengo plata para la del dia despues AYUDA!!!!! Besis chiquis graciass
cifu25 escribió:Marta2569 escribió:Hola chicas tengo una duda empece a tomar pastis anticonseptivas pero no tengo tiempo para tomarlas todos los dias, hace el mismo efecto si me tomo todas el mismo dia? Hace mal a la salud? Es que tuve relaciones sin condon y no tengo plata para la del dia despues AYUDA!!!!! Besis chiquis graciass
El metodo funciona tomando todos los días una pastilla a una hora similar. No funciona tomandolas todas juntas (lee las instituciones que vienen siempre en las cajas) si no tienes tiempo para tomarla (que es raro porque no te quita mas de 2 minutos al dia. Podrias poner la alarma en tu celular para no olvidarte) retomando... si no tienes tiempo anda al ginecólogo y que te cambie el metodo anticonceptivo como parches, inyecciones, anillo, etc. Pero lo que estás haciendo ahora no te sirve de nada. Solo estas perdiendo dinero.
Por otro lado. No sé de donde eres pero al menos en mi país puedes ir a un hospital publico a pedirla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados