Ayuudaaaa..!!!

Ayuudaaaa..!!!

Notapor Sheilaa » Jue Ago 20, 2015 12:58 pm

El dia lunes x la mañ tube relaciones, y el acabo en mi, estoy en mis dias fertil y el martes tome la pastilla del dia despues y qeria saber si existe alguna posibilidad de que este embarazada? Quiero saber igual de hecho tngo que esperar si o si a el lunes a que me baje.. o si me hago un Tes puede q salga o no?
Sheilaa

Re: Ayuudaaaa..!!!

Notapor Verónicavr » Jue Ago 20, 2015 4:53 pm

El test se usa después de una semana de la relación sexual si tomaste la pastilla de emergencia no pasa nada puede que retrase tu menstruación y si estubiste en tus días fértiles no pasa tampoco nada ya que la pastilla tiene un nivel alto de hormonas
Verónicavr

Re: Ayuudaaaa..!!!

Notapor Andrea.C » Jue Ago 20, 2015 10:19 pm

Si estabas en tus días fértiles o ovulaste y el espermatoZoide fecundó, la pastilla post day no hará efecto en su totalidad. Su función es 21 en 1 por así decidirlo, tiene el potencial de decir al ovario que no ovule. De ahí a que sea tan fuerte, ella sola actúa cómo haber tomado un blister de pastillas anticonceptivas de golpe. Y su efecto es más súbito al cuerpo. De ahí que no se tome a broma. Por eso se dice: -¡¡¡¡me falló la post day!!!!!. No, no falló, llegó tarde, por eso hay unas horas de toma antes de que la carrera del esperma llegue a las trompas. También tiene la instrucción de impedir la implantación modificando el endometrio para que no se implante, pero el éxito de no anidación es ya muy parcial. El tiempo corre en contra con esta pastilla si no se usa correctamente.
Esta pastilla no deja estéril. Su abuso puede causar un desajuste hormonal de gran proporción y hacer que lo pases muy mal.
Para saber si alguien es estéril hacen falta pruebas exhaustivas que lo cercioren con seguridad. En una revisión del ginecólogo no se sabría, a no ser que te falten los ovarios o el útero (hay gente que nace sin ellos) y se diagnostica la infertilidad por evidentes causas.
Andrea.C

Volver a ¿estaré embarazada?