Me llegó la indeseada

Me llegó la indeseada

Notapor Marycriss » Sab Jul 18, 2020 5:36 pm

Después de 3 días de atraso hoy apareció la indeseada llevándose toda la ilusión ? estuve con nauseas horribles, gases dolores estomacales horribles más hambrienta de lo habitual, lo que pensamos que ya el positivo era definitivo sumándole que mis reglas son muy regulares me llega el mismo día o 1 día antes o un día después, pero es muy extraño que no bajará tantos días, pero bueno se va un mes de esperanza pero llega otro mes para volverlo a intentarlo de nuevo, pero saben chicas hoy mire a mi marido y me di cuenta que cada mes que no salga el positivo voy a disfrutarlo más y más me tiene una paciencia uufff así que ánimos chicas ya tendremos nuestro deseado positivo besitos quería desahogarme ☺️
Marycriss

Re: Me llegó la indeseada

Notapor Irma98 » Sab Jul 18, 2020 9:40 pm

Animo mucho animo??☺️ te aconsejo que no te guíes mucho por los síntomas aveces pueden ser embarazo y aveces no, yo no tuve síntomas y jamás creí que estaba embarazada y cuando los tuve lo pensé y no lo estaba, disfruta mucho y ya verás que Dios te dará tu bendición
Irma98

Re: Me llegó la indeseada

Notapor Marycriss » Dom Jul 19, 2020 3:58 am

Muchas gracias Irma bendiciones para ti?
Marycriss

Volver a concebir