Molesta ?❗

Molesta ?❗

Notapor Yanny0327 » Mié Jul 15, 2020 5:49 am

Les cuento chicas que hoy fui a hacerme una ecografía ya estoy de 11 semanas y me las realizo por privado entonces fui y pague mi eco pero pregunte por una doctora que atiende super bien y super buena persona le pone empeño a su profecion ? el caso es que pregunte por Ella antes de pagar y me confirmaron que si estaba entonces que cuando me llaman no estaba y me pasaron con otro el cual se porto super feo solo tomó medidas y ni me enseñó a mi bebe que porque aun no tenia nada y que no tenia caso Cúando yo claramente le alcance a ver unas mini piernitas y mini bracitos entonces y se lo pedí que quería ver más y el muy maldito me dijo que el no estaba obligado ni a enseñarme más ni a decirme el S*exo del bebé así que me moleste y fui con el gerente y salió la misma primero se le encino el pinch*** doctor y pues me salió con el mismo cuanto e igual de déspota y en verdade daban ganas de llorar por el maldito coraje ??❗
Yanny0327

Re: Molesta ?❗

Notapor Florvenegas » Mié Jul 15, 2020 5:57 am

Ay que feo, deberías buscarte otro lugar para la próxima eco, ya a esas semanas si es un ecografo actualizado se ve bastante bien el bebé, mi anterior embarazo me confirmaron en la semana 12 que era nene ya se veía todo clarito ?
Tranquila y si esa clínica tiene redes sociales quejaré ahí para que otras mamis sepan que van a mal gastar su plata
Florvenegas

Re: Molesta ?❗

Notapor Lisetteloboa » Sab Jul 18, 2020 5:21 pm

Hola, quejarte por redes sociales
Lisetteloboa

Volver a Estoy embarazada