Es normal ??

Es normal ??

Notapor Alejandrasanchez » Sab Jul 18, 2020 5:12 pm

Chicas hola, resulta que ando súper angustiada por mi embarazo a toda hora, la espera se me hace eterna :( por la pandemia hasta el 1 de agosto podré hacerme la próxima eco y estoy loca por saber cómo están mis bebés :( ya tengo 11+2 y cada día es una angustia diferente de que algo malo pase :( no se por que me siento así de preocupada :(
Alejandrasanchez

Re: Es normal ??

Notapor Irma98 » Sab Jul 18, 2020 5:50 pm

Es normal yo salía feliz de mis eco y sentía que la espera era mucho me preocupaba que algo malo estuviera pasando pero pues nuestras hormonas aveces nos ponen más preocupadas de lo normal, yo estoy de casi 32 ya y ayer tuve mi cita con mi ginecólogo salí feliz y angustiada ya que mi doc me dijo de algunas alertas que tengo que estar al pendiente que no pasen ya en esta etapa final pero pues siento que es normal como futuras mamis solo queremos que nuestros bebés estén bien pero trata de disfrutar tu embarazo y no angustiarte tanto que eso los bebés lo perciben
Irma98

Notapor CatalinaG » Sab Jul 18, 2020 6:50 pm

Es normal yo igual lo sentía sobre todo al principio del embarazo, tenía miedo de que fuera un aborto diferido y que cuando fuera a mi próxima ecografía ya no tuviera latidos ? ese era mi mayor temor, ahora estoy de 16+5 y la verdad es que tengo confianza en que todo saldrá bien
CatalinaG

Notapor Summercat » Sab Jul 18, 2020 9:22 pm

Yo tambien estoy igual. En mi primer embarazo no recuerdo sufrir tanto. Ahora solo estoy preocupada por si pasa algo, cada vez que voy al baño y me limpio cruzo los dedos, ahora estoy en la semana 7 solamente y tengo ganas que llegue la eco de las 12 semanas para saber que todo esté bien.
Es lo que tiene, una vez te quedas embarazada vas a sufrir siempre
Summercat

Notapor Rhl » Sab Jul 18, 2020 9:50 pm

Hay imagínate tu eres el primero y hasta el 24 de agosto es mi primera eco y ya tengo 8+5????y nose nada de nada me preocupa porque anteriormente tuve un aborto anembrionario y el pensar que pueda volver a pasar da miedo
Rhl

Notapor Alejandrasanchez » Dom Jul 19, 2020 12:59 am

Nooo hasta el 25? No puedes ir a uno antes? Yo estoy que no aguanto la angustia y mi doctora me dijo que igual esperara al primero de agosto y que con el estructural de las 13 semanas estaba bien ? pero vivo con angustia y quisiera poder verlos cada semana ?
Alejandrasanchez

Notapor Rhl » Dom Jul 19, 2020 6:11 am

No y para un privado es muy caro toca esperar solo le pido a Diosito que mi bebé o embarazo esté bien sanito y con sus latidos todo se lo dejo en manos de Dios que cuide y proteja mi embarazo ??♥️♥️
Rhl

Volver a Estoy embarazada