z23:) escribió:Oparin escribió:Keitlyn escribió:Mujer y hombre que se respete no hace eso, no veo la necesidad de incluir un tercero, al único que deben incluir en su relación es a Dios...La mujer y el hombre que ama a su pareja no le pide eso!!!!
Asi como dejamos que usted crea lo que quiere usted respete los otros pensamientos ?? quién irá al "infierno" al final no va ser usted, vamos a ser nosotras, así que no se haga problema, usted tiene listo su pase al cielo ?
Solo se puede dar opinion si estas de acuerdo?
Por que eya a dado su opinion, que sea o no igual que las demas opiniones no tiene nada de malo. Cada quien piensa de una forma y todas tenemos derecho a decirlo si no faltamos el respeto ni agredimos con nuestras palabras.
Que pensarias si ahora en el caso hipotético hubiera un post que hable sobre la fe de Dios y todo esa clase de cosas, donde las mujeres compartieran cosas de sus experiencias religiosas y derrepente vengo yo a cuestionar la existencia de Dios con argumentos y todo eso, diciéndole que es una farsa y blah blah.
Sería algo completamente innecesario y absurdo ¿cierto?
Si el tema se trata de compartir testimonios y no sobre discutir la existencia de Dios, ¿para que opinar cosas negativas y tratarlas de x modo?
Hay que dejar a la gente tranquila cons sus ideologías y estilos de vida.
Es eso
Se entiende?
No es cuestión de represión de libertad de expresión, es respeto.
Así como yo respeto que mi tía hable de Dios y prefiero mantener silencio dejándola expresarse, yo también pido que me dé respeto cuando yo exprese mis estilos de vida.