❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Vie Jul 17, 2020 10:58 pm

Yo estoy de 31+ 4 zeldita
Irma98

Notapor Zeldita » Sab Jul 18, 2020 2:07 am

Si solo me llevas una semana porque tu eres en agosto y yo en septiembre jajajaja ????? yo 30+4 ahorita puse un día mas de lo que era..

Irma98 escribió:Yo estoy de 31+ 4 zeldita
Zeldita

Notapor Irma98 » Sab Jul 18, 2020 2:12 am

Yo estoy para septiembre? solo que mi ginecólogo me dijo que me tenía para el 18 pero las 40 semanas las cumplo el 14 de septiembre por que según dice el que puede que me componga el 14 o me alargue para el 18
Todos los lunes cumplo semanas
Irma98

Notapor Zeldita » Sab Jul 18, 2020 2:13 am

Ahhh dije q rayos es que en un msje tuyo se me Figuró q pusiste agosto por eso no me quedaban las fechas jajaja, muy bien, a mi tmbn me dijeron que a partir de las 37 ya podía adelantarse a ver, ya me dan ansias ??
Zeldita

Notapor Irma98 » Sab Jul 18, 2020 3:14 am

Jejeje hubiera querido que fuera de agosto ya que es el mes de mi cumpleaños? pero septiembre es el mes del cumpleaños de mi esposo y el feliz ??
Y si zeldita creo que no hay un día exacto del nacimiento pero esperemos que por lo menos lleguen a las 38 y ya quieran salir? estoy emocionada por el parto de grace que será antes de nosotras y espero que todo salga excelente con sus bebitas
Irma98

Notapor GraceMejia » Lun Jul 20, 2020 7:02 pm

Hola mis nenas que tal me alegra que estén muy bien.

Enhorabuena Irma hermosa, todo salió muy bien!!!
Zeldita cariño eso de las semanas es un rollo. Yo estoy hoy de 31s+0d pero por lo que me han dicho no pasaré de las 34 semanas. He estado en mucha vigilancia. Ya que me volvió a dar infección en las vías urinarias y con el líquido aumentado, casi no había estado percibiendo los movimientos de mis bebés. Mi azúcar ya se normalizo con dosis de insulina nph de lo demás he seguido mejor. Ya no tomo medicamento para la presión alta pues ya estoy más controlada. Esperemos que siga así. Pero ya siento que no puedo. Me cuesta mucho dormir por las noches y me da comezón en todo el cuerpo. ??Me siento muy contenta pero tengo mucho miedo. Miedo que algo me pase a mi o a mis bebés.
GraceMejia

Notapor Irma98 » Lun Jul 20, 2020 7:51 pm

Grace preciosa Dios mío?? yo estoy de 32 hoy, el jueves tengo cita con mi ginecólogo de cabecera, pero Dios que no pases de las 34 ufff quiere decir que ya en unas semanas? cuídate mucho preciosa y cuidado con la comezón en todo el cuerpo ya que e escuchado que no es normal mantente alerta, nos sigues contando como vas
Irma98

Notapor Zeldita » Mié Jul 22, 2020 6:57 pm

Hola niñas como van? Que tal de pancitas y de cansancio? Ya tienen todas sus compras?
Zeldita

Notapor Irma98 » Mié Jul 22, 2020 10:16 pm

Yo me e sentido fatal estos dias☹️ Me duele mucho la pubis y hace apenas unos días me di cuenta que tengo una vena hinchada en esa zona pero no sé si eso genera el dolor, mañana al fin tengo cita con mi doc y le preguntaré esperando que no sea nada malo, yo ya comencé hacer la maleta de mi bebé aún me falta la mía y otras cositas que tengo que meter para mi baby? quiero tener todo listo por que según dice la gente que me a visto que no creen que mi bebé llegue a septiembre por que mi pansita ya está baja? y que se va a encajar antes, solo espero que llegue a las 38 semanas para estar tranquila, tú cómo vas zeldita?
Irma98

Notapor Zeldita » Jue Jul 23, 2020 12:17 am

Hola yo como en el 4to mes tenia dolor así tmbn a la altura del pubis le Pregunte a la dra y me dijo que era normal por la presión, a veces hasta al caminar molestaba, pero ya casi no ya solo me duele cuando me pongo el pantalón como que al estar en un pie y levantar el otro duele, en cuanto a cositas ya tengo todo, solo me falta lavar la ropa y ya ir haciendo la maleta, espero q mi nena si se acomode y no tenga que ser cesárea, cuidate mucho, nos avisas q te dice el dr
Zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos