Sarca422 escribió:Bueno llevo con mi marido 4 años de los cuales han sido mas los momentos malos q hemos pasado q los buenos cuando empezamos el se encontraba preso lo cual estuve hay con el acompañandolo en esa situacion 2 años .. cuando salio empezamos a vivir y todo iba bien cuando de un momento a otro ya empezo a salir y a llegarme de madrugada casi al amanecer q estaba con los amigos lo cual me molestaba pero no llegue a poner limites al año de haber salido por un error volvio a caer lo cual duro 9 meses y tambien estuve hay con el pero esta ves ya le dije lo q sentia y como queria q fueran las cosas q no iba a tolerar mas de q me hiciera lo mismo bien salio y a los dias queria seguir con la misma tonica hasta q explote y le dije q nk mas q siguiera su vida con su trago y sus gente q yo no estaba para seguir asi.. eso me rogo me suplico q no volvia a pasar y q si pasaba ya el solito se iba ... bueno hasta el momento venia todo bien le resulto trabajo esta juicioso .. hace una semana me salio a mi tambien trabajo gracias a Dios y por q se necesita debido a lo q pasa con la pandemia yo madrugo lo despacho dejo almuerzo hecho y me voy a laborar yo y cuando llego tipo 6 y media 7 esta q se lo lleva el putas molesto q por q yo no eh llegado o por q no estuve para servirle el almuerzo y cosas asi cuando yo creo q si lo dejo hecho el perfectamente se puede servir y yo no me voy a salir de trabajar por q yo tengo una niña de 5 años la cual necesita cosas .. la niña no es de el pero ella si lo ve asi ..... pregunto sera q yo estoy mal y si tengo q quedarme aqui esperando para servirle almuerzo y todo como el quiere .. besitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados