Masturbacion, depilación

Masturbacion, depilación

Notapor MayraGallardo15 » Vie Jul 17, 2020 2:13 pm

Hola, tengo 24. Jamás he tenido relaciones s*exuales o pareja, soy hetero. Me depile por primera vez mi “panquecito “ con una maquina para depilar Philips que vibra, mientras me depilaba mi vulva estaba “hiperlubricandose”, ya me sentía exitada desde antes de comenzar a depilarme y pues aproveche para más turbarme con el aparatito, el asunto es que siempre que me masturbo no quedo satisfecha, siento que no llego al climax, no me duele ni nada, pero si así es el S*exo no vale la pena. Tengo un problema hormonal llamado hiperplasia suprarrenal congénita de inicio tardío ¿estará relacionado? También me siento muy atraída por los hombres aunque antes me causaban indeferencia la mayoría, nada más los estoy mirando y creo que algunos se dan cuenta de mi mirada lasciva....jajaja ahora tengo comezón y me pica?. Cualquier cosa que sea útil la leo con mucho gusto de antemano, muchas gracias.
MayraGallardo15

Re: Masturbacion, depilación

Notapor RNo » Vie Jul 17, 2020 3:31 pm

Es normal que sientas comenzó en las primeras afeitasdas. Yo me depilo completa desde que me comenzó a salir bello pues eso me enseñaron y las primeras veces siempre sentía comezón, aun a veces siento pero después de afeitar me pongo una crema especial para eso
RNo

Volver a salud de la mujer