Tratamiento con ovulos

Tratamiento con ovulos

Notapor Twiga » Vie Jul 17, 2020 1:07 pm

Hola chicas, me han mandado un tratamiento con ovulos debido a una inflamacion que tengo, estoy usando el anillo anticonceptivo y como quedan un par de dias para empezar mi semana de descanso me colocare los ovulos en esa semana, mi duda es: ¿por estar con los ovulos en la semana de descanso tengo probabilidad de quedarme embarazada si mantengo relacciones sexuales?
Twiga

Re: Tratamiento con ovulos

Notapor azharos7ï » Vie Jul 17, 2020 2:19 pm

Sí vas a utilizar los ovulos no debes tener relaciones s*exuales durante el tratamiento
azharos7ï

Notapor Twiga » Vie Jul 17, 2020 2:25 pm

azharos7ï escribió:Sí vas a utilizar los ovulos no debes tener relaciones s*exuales durante el tratamiento

Y puedo estar con el anillo?
Twiga

Notapor Pilii_ » Vie Jul 17, 2020 3:09 pm

Si estas en tratamiento con ovulos no se puede tener relaciones s*exuales, y si puedes estar con el anillo anticonceptivo. Pero cero relaciones porque empeoraras tu zona y harás que la infección empeore.
Pilii_

Notapor Twiga » Vie Jul 17, 2020 3:19 pm

Pilii_ escribió:Si estas en tratamiento con ovulos no se puede tener relaciones s*exuales, y si puedes estar con el anillo anticonceptivo. Pero cero relaciones porque empeoraras tu zona y harás que la infección empeore.

Y cuando termine con el tratamiento puedo volver a tener relacciones no?
Twiga

Notapor Pilii_ » Vie Jul 17, 2020 3:23 pm

Twiga escribió:
Pilii_ escribió:Si estas en tratamiento con ovulos no se puede tener relaciones s*exuales, y si puedes estar con el anillo anticonceptivo. Pero cero relaciones porque empeoraras tu zona y harás que la infección empeore.

Y cuando termine con el tratamiento puedo volver a tener relacciones no?

Si se te curo la infección si, si no debes consultar con un ginecólogo.
Pilii_

Notapor Twiga » Vie Jul 17, 2020 5:35 pm

Valee, muchas gracias
Twiga

Volver a salud de la mujer