Concebir

Concebir

Notapor Josevva » Vie Jul 10, 2020 4:35 pm

Hola, mi pregunta es la siguiente. Hace aprox mes y medio estamos en la búsqueda del segundo bebé, y hasta ahora me bajo normalmente.
Yo tomaba pastillas anticonceptivas, aunque a mediados de febrero principio de marzo las había dejado.
Alguna puede contarme su experiencia dejando los anticonceptivos, cuánto tiempo tardaron en volver a embarazarse. Gracias ?
Josevva

Re: Concebir

Notapor LinaFer11 » Vie Jul 10, 2020 5:09 pm

Josevva escribió:Hola, mi pregunta es la siguiente. Hace aprox mes y medio estamos en la búsqueda del segundo bebé, y hasta ahora me bajo normalmente.
Yo tomaba pastillas anticonceptivas, aunque a mediados de febrero principio de marzo las había dejado.
Alguna puede contarme su experiencia dejando los anticonceptivos, cuánto tiempo tardaron en volver a embarazarse. Gracias ?

Hola nena! Yo tomaba también pastillas anticonceptivas y las tomé hasta Marzo, y empecé mi búsqueda en Mayo y quedé embarazada a finales de Mayo
LinaFer11

Notapor CatalinaG » Sab Jul 11, 2020 2:20 am

Hola, yo las dejé a mediados de febrero y quedé embarazada a inicios de abril
CatalinaG

Notapor Jekaholin » Jue Jul 16, 2020 5:05 am

Lina y catalina
Que felicidad que habrán quedado tan rápido, es una bendición ? yo deje las pastas a finales de mayo y estoy en la búsqueda; espero que sea tan rápido como a ustedes ? ? ?
Saludos
Jekaholin

Notapor PrincesaMía » Jue Jul 16, 2020 6:35 am

Hola chicas, tengo 28 años y estoy buscando a mi primer bb, el año pasado para septiembre tomé pildoras anticonceptivas pero solo las usé 2 meses de ahí las dejé nunca más la e usado, empezé a buscar mo bb a finales de mayo pero aún sigo esperando será que pronto me puedo embarazar siento que la ilusión de ser madre está probocando que demore más en quedar ayuda, necesito una voz de aliento.????
PrincesaMía

Notapor Josevva » Vie Jul 17, 2020 3:15 am

Gracias por sus aportes chicas y muchas felicidades!!, veremos qué pasa. Aprox para el 20/21 me estaría bajando nuevamente. Espero que no y por fin se me de ese positivo que tanto ansiamos ?
Josevva

Notapor CatalinaG » Vie Jul 17, 2020 3:49 am

Suerte chicas ?? que llegue muy pronto su bendición
CatalinaG

Volver a concebir