In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Jue Jul 16, 2020 2:29 pm

Erica27 escribió:Según el doctor los embriones aunque todos se encuentren en 5 días y sean blastos se clasifican según su calidad desde la A a la D siendo la a la mejor calidad y la d la menor.

Ahhh gracias. El doc me dijo que para no llenarme de info de golpe vamos a ir viendo todo paso a paso. Lo que hicimos fue una consulta general antes del tratamiento. Es que me interesa saber y esto de la calidad de los embriones no lo sabía.
Feper

Notapor Rubí89 » Jue Jul 16, 2020 3:07 pm

Hola a todas chicas. Raquel 2 blastos que emoción. Cuando menos te des cuenta yo los tienes contigo.
Erica mucha paz en esta espera tan enocionante, hay días buenos y algunos difíciles pero siempre positiva ?
Ari, Mónica muchas gracias por los buenos deseos y que sus hermosos bebés sigan creciendo fuertes.
No es facil este proceso pero vale toda la pena. Y a las que están empezando muchos éxitos chicas aquí estamos para apoyarnos en este camino.
Yo ayer ayer fui a eco y se vio el saquito y el indicio del embrión ??? aún está muy pequeñito y la otra semana espero poder verlo. Es una gran emoción.
Un abrazo a todas!!
Rubí89

Notapor Feper » Jue Jul 16, 2020 6:14 pm

Que emoción rubí. Que alegría. Te leo desde que empezaste.
Anda contándonos
Feper

Notapor Rubí89 » Jue Jul 16, 2020 6:19 pm

Gracias Feper!! ?Espero seguir dando buenas noticias ?
Y tu empiezas en agosto verdad? Ya casi!! Que emoción verás que todo sale genial. A veces un poquito dificil pero vale 100% la pena!!
Rubí89

Notapor Gia13 » Jue Jul 16, 2020 6:32 pm

Hola chicas! Que lindo leerlas y ver tan lindas y positivas noticias.
Rubí mil felicidades por tu positivo!!! Que emoción! Y que lindo que ya tuviste una eco para ver a tu bebé ❤️
Erica ya comenzaste tu beta espera ❤️ Mucha paciencia, son solo dos semanas pero se hacen laaargas jaja trata de tener cosas q hacer y entretenerte para que puedas relajarte y se te pase más rápido la espera. Ya vas a tener tu positivo!!
Raquel, que lindo que ya tienes 2 blastocitos!!! Estoy segura que ahí está tu bebé!!!
Diana y Feper, agosto será su mes! Queda muy pocoooo, les mando las mejores vibras!
Raquel 2, awww ya debes estar por las 11 semanas de embarazo ? espero que todo siga bien y nos vas contando novedades ?
Mónica, que lindo leerte! No te preocupes por lo de la Tsh, no es tan alto el resultado y con los remedios los vas a regular rápidamente, yo tengo hipotiroidismo hashimoto y menos mal ha estado controlado sin problemas.
Ari, me alegro leer que todo va bien, pusiste q estabas con algunos malestares? Espero q no sea nada grave y que pasen pronto!!
A todas las chicas que no he nombrado tb les mando las mejores vibras para la etapa que estén cursando, es muy lindo este grupo, donde todas tenemos esto en común y nos apoyamos con nuestras experiencias, es muy bueno que escriban y leerlas.
Por mi parte les cuento que ya estoy de 18 semanas y 3 días y ya hace más de una semana que siento a mi princesa moverse... pero hace un par de días ya siento muy muy clarito las “pataditas” es demasiado bello y emocionante hasta las lágrimas. He tenido suerte de poder sentir tan pronto (yo creo q tb puede ser pero aun no tengo una gran panza y soy delgada) la mayoría siente pasada la semana 20 o más.
Un abrazo a todas!!! Y que se vengan más positivos!!
Gia13

Notapor Feper » Jue Jul 16, 2020 7:13 pm

Rubí89 escribió:Gracias Feper!! ?Espero seguir dando buenas noticias ?
Y tu empiezas en agosto verdad? Ya casi!! Que emoción verás que todo sale genial. A veces un poquito dificil pero vale 100% la pena!!

Sisi en agosto será mi mes. Hace un rato me.llamaron de la droguería que me enviaban la.medicacion a mi casa y me empezó a decir progesterona ampollas etc etc y yo por dentro pensaba de que me estará hablando jajaja. Justito en vísperas de mi cumpleaños se va dando todo. Que emoción
Feper

Notapor Feper » Jue Jul 16, 2020 7:14 pm

Gia13 escribió:Hola chicas! Que lindo leerlas y ver tan lindas y positivas noticias.
Rubí mil felicidades por tu positivo!!! Que emoción! Y que lindo que ya tuviste una eco para ver a tu bebé ❤️
Erica ya comenzaste tu beta espera ❤️ Mucha paciencia, son solo dos semanas pero se hacen laaargas jaja trata de tener cosas q hacer y entretenerte para que puedas relajarte y se te pase más rápido la espera. Ya vas a tener tu positivo!!
Raquel, que lindo que ya tienes 2 blastocitos!!! Estoy segura que ahí está tu bebé!!!
Diana y Feper, agosto será su mes! Queda muy pocoooo, les mando las mejores vibras!
Raquel 2, awww ya debes estar por las 11 semanas de embarazo ? espero que todo siga bien y nos vas contando novedades ?
Mónica, que lindo leerte! No te preocupes por lo de la Tsh, no es tan alto el resultado y con los remedios los vas a regular rápidamente, yo tengo hipotiroidismo hashimoto y menos mal ha estado controlado sin problemas.
Ari, me alegro leer que todo va bien, pusiste q estabas con algunos malestares? Espero q no sea nada grave y que pasen pronto!!
A todas las chicas que no he nombrado tb les mando las mejores vibras para la etapa que estén cursando, es muy lindo este grupo, donde todas tenemos esto en común y nos apoyamos con nuestras experiencias, es muy bueno que escriban y leerlas.
Por mi parte les cuento que ya estoy de 18 semanas y 3 días y ya hace más de una semana que siento a mi princesa moverse... pero hace un par de días ya siento muy muy clarito las “pataditas” es demasiado bello y emocionante hasta las lágrimas. He tenido suerte de poder sentir tan pronto (yo creo q tb puede ser pero aun no tengo una gran panza y soy delgada) la mayoría siente pasada la semana 20 o más.
Un abrazo a todas!!! Y que se vengan más positivos!!

Que lindo y como se siente eso?? Te felicito que vaya todo bien
Feper

Notapor Ari07 » Jue Jul 16, 2020 7:40 pm

Chicas feliz tarde! Que gusto verlas tan animadas!
Raquel y Erica me alegro mucho por los resultados de sus estimulaciones, Raquel dos embriones de día 5 es muy buen resultado y Erica ahora esperar con paciencia estos días de emociones por venir,aquí estaremos para acompañarte.
Feper, Mary,Analie, Diana ya están muy cerca de empezar. Disfruten estos días de calma para que empiecen con ánimos y fuerzas.
Rubí me imagino la alegría que sentirías al ver a tu bebe. Como van esos síntomas?
Mónica y Gia que bueno saber de ustedes! Mónica ya veras que con el tratamiento se regularan esos valores muy pronto. Y Gia me alegra mucho que ya sientas a tu bebe, es la sensación más hermosa que hay, aunque yo todavía me sorprendo con cada movimiento jajajaja
Gia los malestares que tengo gracias a Dios no son de cuidado, volvió la acidez y toda la comida me cae muy pesada y lo más fastidioso es que tengo un dolor muy molesto en una pierna por una presión en un nervio, ya estoy con vitaminas y terapia para mejorar porque casi no podía caminar. De resto disfrutando mucho de esta etapa y comenzando a arreglar todas las cosas de la beba.
Espero que si g an lloviendo los positivos y las buenas noticias chicas!!!
Ari07

Notapor Pekas55 » Vie Jul 17, 2020 1:44 am

Feper escribió:
Pekas55 escribió:Hola a todas! Al fin me animé a escribir! Me da gusto leer las buenas noticias..y felicidades a todas se q este camino es súper difícil y lleno de emociones pero no imposible. Tengo 35 años y llevo casi 2 años intentando, mi esposo tiene baja calidad y por eso el mes pasado hicimos FIV, me extrajeron 6 ovulos y todos fecundaron pero mis embriones llegaron al día 4 y no se pudo la hacer transferencia:( nose si alguna le paso pero es muy frustrante, con mi pareja descansaremos unos meses y lo volveremos a intentar...espero tener esperanzas con mis propios ovulos ?? Me cuentan si a alguien le paso algo parecido, éxitos a todas!

Que pena lo que nos contas. Si es así tomense el tiempo que sea necesario para arrancar con todo.
Muchos éxitos.

Gracias Feper!! No sabes la impotencia pero no todo está perdido, si Dios quiere en septiembre volveré a intentarlo, muchos éxitos para ti también y todas las q están en el proceso o van a comenzar, si se puede! Si podemos! Ánimos a todas !
Pekas55

Notapor Rgrkop » Vie Jul 17, 2020 11:17 am

Jo muchas gracias a todas chicas son un encanto.
Para el 29 o 30 me baja la regla y empiezo a preparar el endometrio asiq en nada ya lo tengo dentro, vamos juntas en agosto.
Erica muchísima suerte que estoy srgura que hay esta tu o tus bebes
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir