Quien espera su positivo para Julio ?⭐️?❤️

Re: Quien espera su positivo para Julio ?⭐️?❤️

Notapor S15 » Jue Jul 16, 2020 1:48 pm

Yo estoy a 7 días pero ayer en la noche sentí punzadas largas en el vientre y en los ovarios y me duelen los pechos me sale flujo al ir al baño a alguien le pasa algo similar a mi? Ayuda
S15

Notapor Aylen27 » Jue Jul 16, 2020 6:26 pm

Hola chicas yo con 6 dias me hice el de orina y salió negativo. Hoy me hice otro y salio invalido. Mañana tengo que retirar el de sangre. Porfa envienme buenas energias, estoy un poco triste ya que empece con dolores premenstruales leves pero bueno...
Aylen27

Notapor M-11 » Jue Jul 16, 2020 7:30 pm

Hola Chicas, espero puedan ayudarme. Alguna tuvo sangrado de implantación? Es que tengo una duda. A 8 días de la regla tuve un pequeño sangrado muy rosita, al día siguiente igual y ya después no volví a sangrar, sentía calambres como si me fuese a venir por lo que pensé que se me había adelantado pero no fue así. Estoy a 1 día de la indeseada y no tengo dolores más que los de pechos y no tengo casi flujo. Me gustaría saber si alguna tuvo una experiencia similar. Las leo?
M-11

Notapor Aylen27 » Vie Jul 17, 2020 3:49 pm

Hola chicas al final el beta me dio negativo. Es duro después de una pérdida pero bueno, ya llegará en su momento. Les mando buenas energías a todas y mucho amor❤
Aylen27

Notapor Zoet23 » Vie Jul 17, 2020 5:08 pm

Hola chicas, quería hacerles una pregunta.. Bueno mi periodo se me atrasó por 8 días y al día siguiente e bajo súper raro, desde siempre me llega abundante desde el primer día, y esta vez tras de que se me atraso me vino con manchas marrones y luego rosa, luego fue bajando más y más pero no fue sangre roja sino rosa, así dure 4 días, pero me bajo bastantico, ni siquiera me dieron cólicos ni dolores de senos, no me dio dolores premenstruales.. Me bajo el 9 y se me fue 12, el día de ayer me dieron unas nauseas horribles, y empecé a gotear color café fueron 3 gotas y nada más... Mi ciclo es de 33 días!! Que opinan chicas?
Zoet23

Notapor Lauriis03 » Vie Jul 17, 2020 5:25 pm

Hola chicas, yo deje las pastillas en enero y desde eso estoy en busca de mi primer bb, hoy tengo 3 días de retraso en esta aplicación y en otro 1 día, hoy es el día 33 de mi ciclo, he sentido sensibilidad de pecho y hace como dos días sentí muy pocos dolores como si me fuera a venir y no volví a sentir más. Trato de no ponerle mente para no ilusionarme. Espero este si sea mi mes, suerte a todas.
Lauriis03

Notapor Danielamg10 » Dom Jul 19, 2020 4:01 pm

Carolina Moran escribió:Chicas tengan fe, yo después de 9 meses conseguí mi positivo. Tengo todos los síntomas y me hice la prueba de orina y salió positivo. El lunes me haré la de sangre para confirmar. Así que suerte, todo es cuestión de relajarse y no darle tanta mente

Carolina hiciste algo en especial, tomaste algo, tenias algún diagnostico.... Cuéntame como ha sido tu caso planifica as antes??? yo llevo 1 año y 3 meses intentando embarazarme. Y nada...... Me gusta conocer testimonios similares a los. Míos.
Danielamg10

Notapor Danielamg10 » Dom Jul 19, 2020 4:04 pm

Camilaabel escribió:Lun Jul 13, 2020 10:11 pm
Hola chicas me pueden ayudar por favor
Resulta que llevo 9 días de atraso me hice 2 test y ambos negativos me los hice con 2 y 4 días de atraso
Cabe destacar que no me cuido desde marzo y tuve relaciones mis días más fértiles
Hace 4 días me duele el utero a ratos como si me fuera a llegar y nada
Que podrá ser?
Será posible que los test hayan dado un resultado fallido ?
haz uno de sangre y sales de dudas!! Éxitos
Danielamg10

Notapor Danielamg10 » Dom Jul 19, 2020 4:08 pm

Zoet23 escribió:Hola chicas, quería hacerles una pregunta.. Bueno mi periodo se me atrasó por 8 días y al día siguiente e bajo súper raro, desde siempre me llega abundante desde el primer día, y esta vez tras de que se me atraso me vino con manchas marrones y luego rosa, luego fue bajando más y más pero no fue sangre roja sino rosa, así dure 4 días, pero me bajo bastantico, ni siquiera me dieron cólicos ni dolores de senos, no me dio dolores premenstruales.. Me bajo el 9 y se me fue 12, el día de ayer me dieron unas nauseas horribles, y empecé a gotear color café fueron 3 gotas y nada más... Mi ciclo es de 33 días!! Que opinan chicas?

Opino que no es normal, puede ser un desajuste. Hormonal un positivo.... Haz una prueba de sangre y vas a la. Fija con el resultado.
Danielamg10

Notapor JossAlvarez » Dom Jul 19, 2020 7:09 pm

Me está pasando lo mismo que a ti con 8 días de retraso ahora fui al baño y no te mancha marrón y sangrado rosa claro pero solo cuando me limpio pero es poco noce si es porque me acaba de comenzar pero no tengo dolores como que fue periodo ??que será xq siempre el periodo meda con cólicos
JossAlvarez

Anterior

Volver a concebir