Hola chicas como van las que van a ser mamás y las que están en ello??yo no consigo quedarme y encima ahora me he vuelto irregular llevo unos meses de un mes un ciclo de 35 días otro de 30 otro de 29 otro de 26 y otro de 27 ahora ya no sé qué pasa y a qué se debe y cuando podré quedarme embarazada al final !!
Hola chicas como van las que van a ser mamás y las que están en ello??yo no consigo quedarme y encima ahora me he vuelto irregular llevo unos meses de un mes un ciclo de 35 días otro de 30 otro de 29 otro de 26 y otro de 27 ahora ya no sé qué pasa y a qué se debe y cuando podré quedarme embarazada al final !!
Buenas chicas soy nueva. Os he leido y veo que llevais bastanta buscando El deseando positivo, este es mi primer mes de busqueda, estoy a 10 diass de que me venga la indeseada o que no me venga, soy muy regular y nunca he tomado pastillas anticoceptivas. No creo que este embarazada en este mes pero bueno siempre hay una esperanza jeje os leo. Saludos.
Hola chicas! enorabuena yessi_1 que bien,me alegro muchísimo ☺️ahora toca cuidarse! Yo no consigo mi positivo y ya hace más de un año desde que tuve el aborto...he optado por acudir a un ginecólogo privado poorque ya no sé qué hacer para quedarme embarazada,no lo consigo y yo ya estoy desilusionada pero bueno espero pronto conseguirlo!un besito
Ams yo estoy como tu desilusionada no ahí manera y fui al gine y ven todo bien y aun así me han mandado a reproducción así que haber espero quedarme antes de llegar a todo eso
Feliz año nuevo chicas!!! Ayy que bien Nessie30 me alegro un montón de verdad...tanto tiempo y mira ya llegó tu bebé!Como estás?Espero que estés fenomenal!! Yo sigo igual ya es que ni lo pienso,ya vendrá y si no viene iré a un ginecólogo privado porque otra opción no tengo!Mucha suerte chicas😘😘