Estoy asustada

Estoy asustada

Notapor Ebd1999 » Jue Jul 16, 2020 11:33 am

Hola chicas! Estoy embarazada de 4 semanas, os explico antes de enterarme que lo estoy me dolian mucho los pechos pero hace un par de dias me dejaron de doler siguen un poco inflamados pero ya no me duelen nada, ni suelo tener ningun sintoma solo un poco de náuseas aveces y ya esta... alguien me puede decir por que me dejaron de doler asi de repente! Gracias
Ebd1999

Re: Estoy asustada

Notapor Jazzzzz90 » Jue Jul 16, 2020 3:41 pm

Hola!!! Quédate tranquila! Cuando tenes control con la obstetra?
Jazzzzz90

Re: Estoy asustada

Notapor MH1409 » Jue Jul 16, 2020 3:50 pm

Ebd1999 escribió:Hola chicas! Estoy embarazada de 4 semanas, os explico antes de enterarme que lo estoy me dolian mucho los pechos pero hace un par de dias me dejaron de doler siguen un poco inflamados pero ya no me duelen nada, ni suelo tener ningun sintoma solo un poco de náuseas aveces y ya esta... alguien me puede decir por que me dejaron de doler asi de repente! Gracias

Hola! Difícil darte una respuesta, solo tú médico te puede decir con certeza. Pero te puedo contar que a mi me pasaba lo mismo.. de hecho supe que estaba embarazada 3 días antes del atraso porque me dolían muchísimo el pecho y el estómago.. incluso pensé que podía ser apendicitis, a ese nivel de dolor! Después se me pasó y después vuelve .. hoy estoy de 19+0 y aun me pasa que tengo síntomas que van y vienen. Solo se me mantienen las bajas de presión arterial y las náuseas.. pero eso es mi caso. Otras chicas han tenido síntomas permanentes o incluso hay algunas sin síntomas (afortunadas!!! ?) Como ves es suuuuper relativo. Solo debes correr a urgencias si tienes sangrado rojo. En mi caso tuve una pérdida en febrero de este año y sangraba rojo intenso como si me hubiera cortado un dedo.. pero si no sangras quédate tranquila hasta que vayas a control con tu doctor y le cuentas.
Espero haberte sido de ayuda!!
MH1409

Volver a Estoy embarazada