Cuanto tiempo después de dejar las píldoras quedan embarazad

Cuanto tiempo después de dejar las píldoras quedan embarazad

Notapor Denisse44 » Jue Jul 16, 2020 5:29 am

Hola chicas, mi pregunta es cuanto tiempo después de dejar las píldoras quedan embarazadas?
Yo apenas acabo de dejarlas y tengo mucha resequedad vaginal, siento un poco hinchada la vulva, la cara se me puso grasosa y los pezones sensibles. Y a ustedes como les fue con eso?
Denisse44

Re: Cuanto tiempo después de dejar las píldoras quedan embarazad

Notapor Kar3ncita » Jue Jul 16, 2020 7:19 am

Estoy en la misma espera, es mi primer mes de búsqueda ! Y tengo los pechos muy sensibles, y siento cólicos en el utero, vienen y se van! Me faltan 8 días para la indeseada así que veremos que sucede !!
Tengo una amiga que quedó altiro embarazada al dejar pastillas! Y también por esta app conozco gente que ha demorado casi un año jejeje
Harta fe ❤️
Kar3ncita

Notapor Silviia029 » Jue Jul 16, 2020 1:42 pm

Hola tengo una nena de 5 años y para buscarla deje dos meses antes las pildorad y quede. Ahora estoy en busqueda nuevamente y ojala Dios me envie mi varoncito ? o lo que sea siempre y cuando venga sanit@, tambien hace dos meses deje las pildoras espero tener mi positivo este mes. Saludos
Silviia029

Notapor Denisse44 » Jue Jul 16, 2020 7:52 pm

Gracias chicas, a mi me falta poquito más de una semana para el periodo que espero que no llegue. Estoy en la búsqueda de mi primer bebé, tomé las píldoras 2 años y medio. Espero que no sea tan difícil quedar embarazada
Denisse44

Notapor Mab1992 » Jue Jul 16, 2020 7:56 pm

Llevo 11 meses desde que deje las pastillas, las tome durante 9 años!! Justo ahora estoy con un atraso de 4 días! Si hoy no me viene, mañana a la mañana me hago el test! A mi tmb me paso que luego de dejar las pastillas mi piel se puso mas grasosa, mis pechos mas sensibles cerca de la fecha dé menstruacion y los dolores menstruales se hicieron mas intensos!
Mab1992

Notapor KiaraMejias » Jue Jul 16, 2020 8:11 pm

Yo deje las pastillas en marzo y estoy ahora de 6 semanitas embarazada suerte
KiaraMejias

Notapor CatalinaG » Jue Jul 16, 2020 9:04 pm

Hola, yo las dejé en febrero y en abril quede embarazada. Mucha suerte.
CatalinaG

Notapor Caroljjj » Vie Jul 17, 2020 1:22 am

Hola estoy en la misma busqueda !! Las deje en mayo y mañana me hago el test tengo muchos sintomas y llevo 15 dias de retraso..estoy ansiosa y nerviosa ...
Caroljjj

Notapor Jekaholin » Vie Jul 17, 2020 3:01 am

Hola cómo vas
Yo deje las pastas a finales de mayo y al igual que tú también he tenido mucha sensibilidad en los pechos y en la fecha q marco mis días fértiles tuve dolor bajito y flujo marrón.. esperemos nos tardemos tanto en la búsqueda de nuestro bebé ?
Saludos
Jekaholin

Notapor Mayita30 » Vie Jul 17, 2020 3:37 am

Hola yo tomé pastillas por casi 5 años y en Noviembre 2019 dejé de tomarlas llevo 8 meses buscando mi mujercita, tengo 9 días de retraso, ojalá y tenga mi positivo!!!
Mayita30

Siguiente

Volver a concebir