S*exo entre mujeres

S*exo entre mujeres

Notapor Mis0e » Mié Jul 15, 2020 10:48 pm

Hola quiero saber si alguna fue infiel a su pareja con otra mujer, y cómo lo llevo?
Mis0e

Re: S*exo entre mujeres

Notapor tnii2126 » Mié Jul 15, 2020 11:31 pm

Yo no he engañado a mi esposo, pero a veces platico con una chica y nos hacemos videollamadas, pero no lo hemos echo.
Yo creó que un engaño es un engaño y solo deberías de actuar de lo mas normal
Pero debes de tener claro lo que quieres
tnii2126

Notapor Pilii_ » Mié Jul 15, 2020 11:45 pm

Mis0e escribió:Hola quiero saber si alguna fue infiel a su pareja con otra mujer, y cómo lo llevo?

Asi que estas en pareja? en otro post de hace 3 dias pusiste que eras soltera ? Y que estabas enamorada de una profesora tuya ? los post quedan guardados chicas si vas a mentir procura decir lo mismo todos los los post que hagas ?
Pilii_

Notapor chicaanime » Mié Jul 15, 2020 11:46 pm

Mis0e escribió:Hola quiero saber si alguna fue infiel a su pareja con otra mujer, y cómo lo llevo?

Cada persona es un mundo hay quienes no tienen remordimientos y siguen sus vidas como si nada pasara y lo hacen una y otra vez.

Otros no pueden ni dormir. Es cuestión de valores y personalidad
one piece❤
chicaanime

Notapor Musgo333 » Jue Jul 16, 2020 4:11 am

Pilii_ escribió:

Asi que estas en pareja? en otro post de hace 3 dias pusiste que eras soltera ? Y que estabas enamorada de una profesora tuya ? los post quedan guardados chicas si vas a mentir procura decir lo mismo todos los los post que hagas ?

Puede que esté diciendo la verdad y que lo pregunte por la profesora que tenga esposo o pareja, digo puede ser.
Y por otra parte, yo digo no hagas lo que no quieras que te hagan a tí, ya sea que tú quieras poner el cuerno o que quieras ser el cuerno, para que complicarse la vida si hay tantas personas solteras.
Musgo333

Notapor Pilii_ » Jue Jul 16, 2020 4:55 am

Musgo333 escribió:
Pilii_ escribió:

Puede que esté diciendo la verdad y que lo pregunte por la profesora que tenga esposo o pareja, digo puede ser.
Y por otra parte, yo digo no hagas lo que no quieras que te hagan a tí, ya sea que tú quieras poner el cuerno o que quieras ser el cuerno, para que complicarse la vida si hay tantas personas solteras.

Pues no creo jaja si no lo hubiera dicho en sus dos post ??‍♀️ Pero bueno da lo mismo en realidad si este o no pareja es cosa de ella, pero para que que suben post cambiando la historia ? es raro
Pilii_

Notapor Mis0e » Dom Ago 02, 2020 6:21 am

Hola, gracias por responder! El motivo es simple, soy escritora y hago novelas sobre este tipo de situaciones, básicamente me había quedado en blanco por unos días y tenía que sacar ideas de algunos lugares, gracias por tomarse el tiempo en responder, ya había tomado la historia otro rumbo. Pero de todos modos siempre acepto sugerencias ?
Mis0e

Volver a salud de la mujer