por Flor0711 » Mié Jul 15, 2020 5:42 am
Hola, chicas. Tengo una gran duda que no sé cómo resolver; he comenzado a tomar las pastillas anticonceptivas Diane 35 hace ya un mes, mi ginecólogo me las recomendó, así que hace dos semanas tuve relaciones s*exuales con mi pareja y me eyaculó adentro, justo cuando acabó sentí un dolor muy intenso como ardor y picazón. Se me inflamó la vulva y se puso muy roja y dolía, pero el ardor pasó rápido y al cabo de 40 minutos volvimos a tener relaciones y acabó dentro de nuevo pero está vez solo ardió un poco... La inflación desapareció al día siguiente. Este sábado mi novio acabó dentro de mí nuevamente y el ardor fue mucho más fuerte que la vez anterior y mi vulva y vagina se inflamaron, enrojecieron y me dolía MUCHÍSIMO, no soportaba el dolor. Pasaron 40 minutos y el ardor seguía pero tenía tantas ganas que tuvimos relaciones nuevamente (jajaja, lo siento?), no se vino dentro de mí pero la inflamación no me dejaba disfrutar plenamente del apto, a la mañana siguiente tuvimos relaciones de nuevo y todo fue muy normal, la inflamación seguía pero era un poco leve. En la tarde tuvimos relaciones de nuevo y se vino afuera así que no me ardió... Pero mi pregunta es ¿es normal que mi vagina reaccione así al semen? Él me dijo que con sus parejas anteriores nunca le había pasado y con él es con la primera persona que no uso preservativo. ¿Soy yo o es él?