Stefany91 escribió:Yo tengo entendido todo lo contrario, no es normal tener manchas de ningún tipo, si vez que manchas deberías de ir al doctor a qué te revise, porque puede ser una amenaza de aborto, un hematoma, yo ya estoy de 15+4 y gracias a Dios no he tenido ningún tipo de manchado, pero si deberías de ir al doctor
CatalinaG escribió:Stefany91 escribió:Yo tengo entendido todo lo contrario, no es normal tener manchas de ningún tipo, si vez que manchas deberías de ir al doctor a qué te revise, porque puede ser una amenaza de aborto, un hematoma, yo ya estoy de 15+4 y gracias a Dios no he tenido ningún tipo de manchado, pero si deberías de ir al doctor
Arriba la chica escribió que fue a revisión y está todo bien! Ni una amenaza de nada, es súper frecuente manchar. Amenaza de aborto es cuando tienes sangrado abundante y rojo parecido a menstruación.
Summercat escribió:Hola chicas, no sabeis como me habeis ayudado y la razón que teneis.
Pues estoy super feliz ?. He ido con mi obstetra y ne ha explorado, no ha encontrado ningún rasto de sangre por lo que me ha dicho que podia ser del cuello de la vagina que simplemente al limpiarme entré demasiado y com esta todo mas ancho y delicado pues sagné un poquito.
No hay ningún signo de aborto ni nada.
Todo está perfecto. Hemos oído su corazón y según la app estoy de 6+3 pues resulta que estoy de 6+5.
Me han dicho que su vuelve a pasar pues que caya controlando. Como voy por privado y aún queda para la eco de la semana 12 me han dado hora para dentro de dos semanas ?.
Estoy muy contenta. Ahora a esperar que todo siga bien.
Muchos besos chicas!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado