Embarazo

Embarazo

Notapor Analith » Mié Jul 15, 2020 9:58 pm

Si ya dejé de planificar, cuánto tiempo debo esperar para concebir?
Analith

Re: Embarazo

Notapor Male moreira » Mié Jul 15, 2020 10:21 pm

Hola eso es según la persona tengo amistades que han durado hasta dos años para poder quedar embarazadas yo dejo de planificar y el siguiente periodo no me viene porq ya estoy embarazada con mis dos bebés me ha pasado asi
Male moreira

Notapor Princezita » Jue Jul 16, 2020 4:22 pm

Kiero tener un bebe llevo km 9 meses sin cuidarme con nada porque no podre quedar embarazada?
Princezita

Notapor Pilii_ » Jue Jul 16, 2020 4:53 pm

Princezita escribió:Kiero tener un bebe llevo km 9 meses sin cuidarme con nada porque no podre quedar embarazada?

Para eso tienes que ver médico y hacerte un chequeo tu y tu pareja, y ver que pasa.
Pilii_

Notapor Strellafugaz » Jue Jul 16, 2020 5:49 pm

Pues depende de tu cuerpo, no es que se deba limpiar pero se acostumbra a no concebir por tanto tiempo debes dejarlo que se regularice, yo me cuide casi 5 años con diu y me lo quite por que no quería que se llevaran tanto mis hijos, con lo que no contaba era que iba tardar 2 años para concebir, con mi primer hijo quede bien rapido y supuse que a la hora de quitármelo seria igual, se supone que al año ya es un problema y debes de acudir con tu gine para ver que pasa, aún así yo no lo hice y pensé que ya no podía por lo cual ya no me cuide, pero en marzo de este año decidí operarme para estar más segura y por si las dudas, pero iba a dejar para la cuarentena para poder hacerlo, con lo que no contaba era con que en ese mes quedé embarazada, lo que te recomiendan es que lo dejes fluir, no estés cada mes esperando un retraso y no te pongas a hacerlo cada rato pensando solo en quedar, disfruta la relación sexual y relájate cuando suceda sucederá y te llagara la enorme sopresa, así como me paso a mi, lo que si puedes hacer es seguir tomando ácido fólico pero como no saber en que momento quedarás puedes tomar 1 día si y un día no aunque no es un consejo como tal pues no soy doctora, mejor ahí si pregunta a tu gine, por que recomiendan que lo tomes 3 meses antes de concebir pero como te digo una jamás sabe cuando quedara.
Strellafugaz

Volver a salud de la mujer