ayuda. consumo de medicamentos en las primeras semanas.

ayuda. consumo de medicamentos en las primeras semanas.

Notapor conymasi » Mié Ago 19, 2015 7:42 pm

Hola. La semana pasada me entere de mi embarazo, ya estaba de cinco semanas y me preocupa por que sufro de migraña y consimo regularmente migral. Ahora no se si eso puede dañar el embrion.....
conymasi

Re: ayuda. consumo de medicamentos en las primeras semanas.

Notapor neby22 » Jue Ago 20, 2015 8:14 am

Desconozco pero deberías correr con el obstetra ya que esos medicamentos para la migraña pues si son fuertes, yo para cuando me enteré ya tenía 2 meses de embarazo y había tomado medicamento para la gastritis y aparte de todo me fui a convivir un rato con los amigos y me alcoholice pero gracias a Dios mi bebé viene muy bien :) Esperemos q en tu caso también todo esté bien
neby22

Notapor lulad » Jue Ago 20, 2015 4:00 pm

tendrias q consultar al obstetra.. yo me entere a los 3 meses y medio de mi embarazo y como me sentia mal tambien tomaba actrones y varias pastillas mas, hacia 3 años q no salia y sali una noche con mi.marido y me emborrache, hasta me cai y mi beba esta perfecta.. obviamente q desde q me entere me cuide mucho pero gracias a dios dentro de unos dias la tengo conmigo.. t deseo las mejores de las suertes!!
lulad

Notapor Andrea.C » Jue Ago 20, 2015 4:43 pm

En principio, sí lo toleras, sólo se puede tomar paracetamol.
Andrea.C

Notapor DiianaSM » Jue Ago 20, 2015 11:25 pm

Hola chicas :S la verdad yo igual ando asi, apenas anoche m hice una prueba de clearblu y salio qe tenia mas de 3 semanas y pues e tomado medicamentos para la gastritis, y algunas buthiliocinas la verdad tengo miedo qe mi bebe le afecte... igual habia dejado de tomas acido folico desd hace un par d meses...e tenido dolores como calambres debajo d mi ombligo :( hoy vere a mi doctora para ver como va mi bb
DiianaSM

Notapor conymasi » Jue Ago 20, 2015 11:46 pm

Gracias pir los comentarios. Tendre que ver que pasa mas adelante cuando me haga la primera eco. . Diiana despues comenta como te fue.
conymasi

Notapor DiianaSM » Vie Ago 21, 2015 4:10 am

Hola chicas... ya regrese de mi cita. No se estoy feliz y con un poco d nervios... les cuento preciosas qe gracias a Dios vi su movimiento de su corazon :D mi bebe esta vivo pero salio algo raro... qe creen????? Al parecer son gemelos :D. Se veian dos y me mandaron a hacer otro el dia d mañana para confirmar qe sean dos bebes :'( pero lo malo y lo qe m tiene con nervios es qe al parecer uno d los bebes no se muebe :'( no se chicas tengo un poquito d miedo porqe hac un año tube un aborto y no se chicas... oren por mi y mis bebes si es qe son dos... espero com ustedes igual todo salga bien chicas hay qe empezar a cuidarnos al maximo
Suerte
DiianaSM

Volver a Estoy embarazada