A las reincorporaciones me alegro mucho de que ya estéis por aquí para conseguir vuestro sueño. Cuesta, pero al final todo llega o por lo menos se intenta.
Las iré leyendo para ver como van con el proceso!
Feper escribió:Hola.chicas les cuento mis novedades. Logré mejorar mis valores hormonales haciendo un cambio de hábitos pude bajar 8kg, la prolactina sigue ahí así que me medicaron pero ya estoy apta para el tratamiento. Ahora a la espera que la obra social me.mande la medicación y tengo que verlo al doctor en mi sangrado más fuerte del período. Así que si dios quiere empezamos el tratamiento a principios de agosto, ya estamos muy cerca.. nos van a realizar fiv/icsi por infertilidad de mi marido.
Las leo siempre.
Un cariño a todas
Erica27 escribió:A las reincorporaciones me alegro mucho de que ya estéis por aquí para conseguir vuestro sueño. Cuesta, pero al final todo llega o por lo menos se intenta.
Las iré leyendo para ver como van con el proceso!
Diana1226 escribió:Feper escribió:Hola.chicas les cuento mis novedades. Logré mejorar mis valores hormonales haciendo un cambio de hábitos pude bajar 8kg, la prolactina sigue ahí así que me medicaron pero ya estoy apta para el tratamiento. Ahora a la espera que la obra social me.mande la medicación y tengo que verlo al doctor en mi sangrado más fuerte del período. Así que si dios quiere empezamos el tratamiento a principios de agosto, ya estamos muy cerca.. nos van a realizar fiv/icsi por infertilidad de mi marido.
Las leo siempre.
Un cariño a todas
Feper iremos juntas que bien yo también si Dios quiere empiezo a principios de agosto ?
Erica27 escribió:Hola a todas! Pues ya está todo hecho. Ya a esperar. Nos han transferido dos embriones. Uno de calidad a y otro de calidad b. Tenemos para congelar otro de calidad a y a espera de que puedan congelar alguno más de otros 4 que iban un poco más atrás pero eso hasta mañana no lo saben.
Pekas55 escribió:Hola a todas! Al fin me animé a escribir! Me da gusto leer las buenas noticias..y felicidades a todas se q este camino es súper difícil y lleno de emociones pero no imposible. Tengo 35 años y llevo casi 2 años intentando, mi esposo tiene baja calidad y por eso el mes pasado hicimos FIV, me extrajeron 6 ovulos y todos fecundaron pero mis embriones llegaron al día 4 y no se pudo la hacer transferencia:( nose si alguna le paso pero es muy frustrante, con mi pareja descansaremos unos meses y lo volveremos a intentar...espero tener esperanzas con mis propios ovulos ?? Me cuentan si a alguien le paso algo parecido, éxitos a todas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado