TENER S*exo CON TU EX'

TENER S*exo CON TU EX'

Notapor Jhossy P.E » Mié Dic 30, 2015 7:36 am

Hola chicas hace ya como una semana que mi ex me pidió para tener S*exo en si el se ha convertido en mi mejor amigo pero desde que me dijo para hacerlo no si seguir siendo lo tengo un poco de miedo por ser mi primera vez pero no se si hacerlo con el... Ayudenme!!!
Jhossy P.E

Re: TENER S*exo CON TU EX'

Notapor kari » Mié Dic 30, 2015 5:02 pm

Si es tu primera vez que no sea por un calenton de alguien mas, tu tienes que estar segura de que va a ser cuidadoso y que te quiera, ya que es casi inevitable sentir un enamoramiento de la persona con la cual perdiste la virginidad, y si para el fuiste solo el calenton y nada mas vas a sufrir mucho.
Quierete, respetate y si lo haces de todas formas CUIDATE... Y que lea las instrucciones de como ponerse el condon para que no se les vaya a romper, y leelas tu tambien
kari

Re: TENER S*exo CON TU EX'

Notapor Sonribiripsx » Jue Dic 31, 2015 11:08 pm

Ola nena pues yo opino igual que si es tu primera vez sea con alguien que de verdad te va a cuidar, querer y a dar amor no con alguien que tiene ganas y al igual te lastime y menos si es tu amigo cambian los mundos de amistad tal veces te sentirás incomoda, yo te recomiendo que hables con él y le digas que no simplemente y tus razones, si de bestias te quiere lo entenderá y si no es un patan
Sonribiripsx

Volver a Vida social de los adolescentes