Síndrome de ovario poliquistico y fertilidad

Re: Síndrome de ovario poliquistico y fertilidad

Notapor 27LDP » Lun Jul 13, 2020 6:54 pm

Chicas con la novedad que llego la indeseada y estoy muy triste hoy tengo cita para ver si sigo con el tratamiento ya llevo 4 meses... yo tambien tomo metformina y ovulos de progesterona
27LDP

Notapor Denisita2406 » Mar Jul 14, 2020 4:39 am

Hola lyo tengo ya dos días de retraso solo el sábado me puse mal con cólicos pero ayer y hoy como si nada no me hecho prueba de embarazo porque tengo cita el jueves a que mi ginecóloga chequee el quiste o ver q pasa quiero q vuelen estos días para ver que pasas ánimos pronto será tu mes
Denisita2406

Notapor Esmeralda mojica » Mié Jul 15, 2020 2:00 am

27LDP escribió:Chicas con la novedad que llego la indeseada y estoy muy triste hoy tengo cita para ver si sigo con el tratamiento ya llevo 4 meses... yo tambien tomo metformina y ovulos de progesterona

Hola yo estoy en mi día 3 del periodo? pero igual que en junio casi nada de flujo más que manchar el papel, haber qué pasa el otro mes ??
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor Esmeralda mojica » Mié Jul 15, 2020 2:00 am

Denisita2406 escribió:Hola lyo tengo ya dos días de retraso solo el sábado me puse mal con cólicos pero ayer y hoy como si nada no me hecho prueba de embarazo porque tengo cita el jueves a que mi ginecóloga chequee el quiste o ver q pasa quiero q vuelen estos días para ver que pasas ánimos pronto será tu mes

Hola denisita, cómo te a ido, te hiciste la prueba?
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor Vero2683 » Mié Jul 15, 2020 5:02 am

Hola chicas les comento que yo también tengo SOP y pues tengo 6 años intentando un embarazo, solo logré uno con tratamiento pero lo perdí y a la fecha no logro, actualmente me han hecho una inseminacion artificial y estoy con medroxiprogesterona para regular mis ciclos
Vero2683

Notapor Esmeralda mojica » Mié Jul 15, 2020 4:49 pm

Vero2683 escribió:Hola chicas les comento que yo también tengo SOP y pues tengo 6 años intentando un embarazo, solo logré uno con tratamiento pero lo perdí y a la fecha no logro, actualmente me han hecho una inseminacion artificial y estoy con medroxiprogesterona para regular mis ciclos

Hola yo también estoy con tratamiento para regular mi ciclo, pero con progesterona tópica. En junio me duro 5 días mi periodo y no tuve nada de flujo más que manchar el papel o si hacia algún esfuerzo como ejercicio etc. Me venía un poco de flujo pensé que era porque comencé una dieta, este mes me está pasando lo mismo voy en mi 4to día y como que ya es lo ultimo y nada de flujo más que el lunes y eso porque hice ejercicio. Desde ayer comencé con un dolor muy fuerte en el abdomen/vientre me tome una pastilla pensando que eran cólicos pero sigue el dolor, es un tipo piquete o punzada ?
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor Vero2683 » Mié Jul 15, 2020 6:41 pm

Me pasa lo mismo con la progesterona en pastilla casi no me baja mi periodo y me da mucho dolor de pechos y de ovarios como punzones
Vero2683

Notapor Esmeralda mojica » Mié Jul 15, 2020 7:48 pm

Vero2683 escribió:Me pasa lo mismo con la progesterona en pastilla casi no me baja mi periodo y me da mucho dolor de pechos y de ovarios como punzones

Ya hoy le mande un mensaje a mi Dra para preguntarle si es normal, me contesto si asistente que le va a preguntar haber qué me dice ? es mucho el malestar que estoy teniendo en el estómago
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor Artemis36 » Mié Jul 15, 2020 10:48 pm

Vero2683 escribió:Hola chicas les comento que yo también tengo SOP y pues tengo 6 años intentando un embarazo, solo logré uno con tratamiento pero lo perdí y a la fecha no logro, actualmente me han hecho una inseminacion artificial y estoy con medroxiprogesterona para regular mis ciclos

Yo tengo Ovarios Poliquísticos y mi primer embarazo fue mediante FIV pero ahora estoy intentado concebir otra vez y gracias a personas que conozco, me dijeron de tomar "Ovusitol" yo tomo 2 sobres, uno por mañana y otro por la noche, mirando en Google dice que tomándolo durante 6 meses se pueden sin los sintomas de ovarios poliquísticos, no a todas les funciona pero yo siii lo he notado y me está regulando la regla y óvulo con normalidad. Desde el primer mes de intento puedes quedar embarazada, conozco a dos que no terminaron la caja (30 sobres) y quedaron. Yo la semana que viene sabré si estoy embarazada y sería mi 2° mes de intento. Para las que tengan ovarios poliquisticos no dudes en probarlo. Lo venden en la farmacia y es sin receta, sólo lleva ácido fólico y inositol.
Artemis36

Notapor Kikarochamartinez » Sab Jul 18, 2020 8:30 am

Y para los que tenemos ovarios multiquisticos??? Yo quiero embarazarme
Kikarochamartinez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir