27LDP escribió:Chicas con la novedad que llego la indeseada y estoy muy triste hoy tengo cita para ver si sigo con el tratamiento ya llevo 4 meses... yo tambien tomo metformina y ovulos de progesterona
Denisita2406 escribió:Hola lyo tengo ya dos días de retraso solo el sábado me puse mal con cólicos pero ayer y hoy como si nada no me hecho prueba de embarazo porque tengo cita el jueves a que mi ginecóloga chequee el quiste o ver q pasa quiero q vuelen estos días para ver que pasas ánimos pronto será tu mes
Vero2683 escribió:Hola chicas les comento que yo también tengo SOP y pues tengo 6 años intentando un embarazo, solo logré uno con tratamiento pero lo perdí y a la fecha no logro, actualmente me han hecho una inseminacion artificial y estoy con medroxiprogesterona para regular mis ciclos
Vero2683 escribió:Me pasa lo mismo con la progesterona en pastilla casi no me baja mi periodo y me da mucho dolor de pechos y de ovarios como punzones
Vero2683 escribió:Hola chicas les comento que yo también tengo SOP y pues tengo 6 años intentando un embarazo, solo logré uno con tratamiento pero lo perdí y a la fecha no logro, actualmente me han hecho una inseminacion artificial y estoy con medroxiprogesterona para regular mis ciclos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados