Empezaré a tomar clomifeno

Re: Empezaré a tomar clomifeno

Notapor Fabiana55 » Lun Jul 13, 2020 5:13 am

Gigi2020 escribió:Eso es mentira Fabiana yo tengo ovarios poliquisticos y dos quistes en el útero y yo lo bebí y estoy embarazada. Eso te lo dice tu ginecólogo
Claro eso mismo aconsejan los ginecólogos, cuánta verdad haya en eso no lo sé, yo lo tome pero no tenía quistes... Supongo que por algo lo aconsejaron, me alegro que a ti te haya resultado bien! Felicitaciones!
Fabiana55

Notapor Cielitoayals » Mar Jul 14, 2020 5:45 pm

Hola chicas quiero contarles que el día de ayer me sentía super mal super maluca y hoy decidí hacerme un test casero y me salió positivo es l a primera vez que un test me sale así tanto que espere para tomarme el clomifeno y ahora me pasa esto me toca co firmar con un examen de sangre si es verdad esto que me ocurre peor etsoy feliz
Cielitoayals

Notapor MMFe » Mié Jul 15, 2020 3:41 pm

Que bueni Cielito, muchas felicidades y bendiciones.
MMFe

Notapor Yessi_1 » Jue Jul 16, 2020 7:30 pm

Buenas chicas es El primer mes de busqueda, y estoy tomando lo mismo ur vosotras, esperemos que me funcione estoy a 10 diass.... Pero no se si soy yo o siento comp calambres en Los riñones y me duele mas la cabeza que normalmemte.... De todas formas no quiero pensarlo y toca esperar... Suerteee
Yessi_1

Anterior

Volver a concebir