Quien para enero??❤

Re: Quien para enero??❤

Notapor Jazzzzz90 » Mar Jul 14, 2020 2:22 pm

Cómo están las mamis de Enero? Como lo están llevando?
Yo estoy de 14+1 y súper ansiosa por volver a ver a mi beba! Y saber que está todo bien, que sigue todo bien !!
Manejo mucha ansiedad entre ecografias. Eso que en Argentina nos podemos hacer las que queramos ❤️
Jazzzzz90

Notapor DiidiER » Mar Jul 14, 2020 3:28 pm

Jazzzzz90 escribió:Cómo están las mamis de Enero? Como lo están llevando?
Yo estoy de 14+1 y súper ansiosa por volver a ver a mi beba! Y saber que está todo bien, que sigue todo bien !!
Manejo mucha ansiedad entre ecografias. Eso que en Argentina nos podemos hacer las que queramos ❤️

Holaaa ya sabes el S*exo de tu bebé?? Va a ser niña?❤ que gusto yo aún no puedo saber el S*exo de mi bebé pero me encantaria saberlo ya en la próxima eco? estoy de 13+6
DiidiER

Notapor Jazzzzz90 » Mar Jul 14, 2020 4:00 pm

DiidiER escribió:

Holaaa ya sabes el S*exo de tu bebé?? Va a ser niña?❤ que gusto yo aún no puedo saber el S*exo de mi bebé pero me encantaria saberlo ya en la próxima eco? estoy de 13+6

Hola!!!! Mira, con 12+4 me dijeron que por el tubérculo es 80% nena Jajajaja y bueno para mi ya lo es! En la próx eco espero tener el 100%. Cuando tenes la eco?
Jazzzzz90

Notapor DiidiER » Mié Jul 15, 2020 3:02 am

Jazzzzz90 escribió:
DiidiER escribió:

Hola!!!! Mira, con 12+4 me dijeron que por el tubérculo es 80% nena Jajajaja y bueno para mi ya lo es! En la próx eco espero tener el 100%. Cuando tenes la eco?

Que emocioon!! Felicidadess por tu beba? mi próxima eco la tengo para agosto recién, asi que seguiré esperandoo?❤ Dios permita y para cuando eso ya pueda saber su S*exo?❤
DiidiER

Notapor Jazzzzz90 » Mié Jul 15, 2020 1:52 pm

Seguro que si ya te pueden decir!!!!
Mi próxima eco es el 21/7. Asique ansiosa ❤️
Jazzzzz90

Notapor Barby97 » Mié Jul 15, 2020 3:19 pm

Hola!
Yo por aquí les cuento que ayer tuve el screening 11-14 semanas. Está todo bien y estamos felices porque está creciendo sanit@. Pero el doctor dijo que aún no podía decir si era niño o niña. Será para la próxima! Me dijo que con 16 semanas ya era posible con certeza.
Cariños a todas!
Barby97

Notapor Jazzzzz90 » Mié Jul 15, 2020 3:26 pm

Barby97 escribió:Hola!
Yo por aquí les cuento que ayer tuve el screening 11-14 semanas. Está todo bien y estamos felices porque está creciendo sanit@. Pero el doctor dijo que aún no podía decir si era niño o niña. Será para la próxima! Me dijo que con 16 semanas ya era posible con certeza.
Cariños a todas!

Ay que bueno!!!! Si, seguro que en la próx eco lo sabes!!!
Mi bb es 80% nena Jajajaja y espero la semana que viene completar el 100% ??❤️❤️
Jazzzzz90

Notapor Mendoza13 » Mié Jul 15, 2020 4:59 pm

Hola nena yo también estoy para enero 22
Tengo 12 +4 días y estoy muy emocianada ya k es mi primer bebe????
Mendoza13

Notapor Stelita » Vie Jul 17, 2020 1:24 pm

Hola chicas yo estoy de 13 semanas y sin saber S*exo!!! Lo espero para el 22 de enero mi cumpleaños!!!!! Sera un gran regalo!!!

La verdad que lo llevo bastante bien. Con miedo porque en febrero tube un aborto!

El lunes tengo visita con comadrona y hasta agosto no tengo mi proxima visita!!! Que ganitas!!!
Stelita

Notapor Jazzzzz90 » Vie Jul 17, 2020 1:37 pm

Stelita escribió:Hola chicas yo estoy de 13 semanas y sin saber S*exo!!! Lo espero para el 22 de enero mi cumpleaños!!!!! Sera un gran regalo!!!

La verdad que lo llevo bastante bien. Con miedo porque en febrero tube un aborto!

El lunes tengo visita con comadrona y hasta agosto no tengo mi proxima visita!!! Que ganitas!!!

Que lindo!!! Yo para el 14 ❤️ El lunes tengo otra eco y hasta Agosto tampoco veo a mi hermano obstetra. Súper contenta de que todo vaya tan bien!!!
Y cuando tenes tu próxima eco?
Jazzzzz90

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada