Rubí89 escribió:Hola chicas. Ya mi me diagnosticaron en 2014. Primero sospechas por medio de ultrasonido donde se vio un quiste y después diagnóstico definitivo con laparoscopía. En ese momento estaba moderado y me recetaron anticonceptivos sin descanso para suprimir la menstruación que es lo que causa el avance de la enfermedad. Yo cometí el error de dejar las pastillas un año antes de empezar a buscar bebé, según yo para "limpiarme" GRAVE ERROR una mujer con endometriosis no puede hacer eso. La enfermedad se expandió hasta ser severa y con síndrome de adherencias causando que mis trompas se pegaran detras del útero y al intestino. Para no hacer muy largo para lograr mi embarazo tuve que recurrir a fiv. Gracias a Dios ya tengo a mi pequeño en mi vientre.
No te cuento oara preocuparte si no mas bien para aconsejarte que sigas los tratamientos al pie de la letra. Que tu médico sepa que en algún momento vas a querer embarazarte.
Cuídate mucho.
? Yo dejé las pastillas hace 1 año también dique para limpiarme. Pero pensé que sería más fácil embarazarme y he notado que mis cólicos han aumentado, y especialmente el. Dolor al orinar y hacer deposiciones