Infeccion de orina

Infeccion de orina

Notapor Gema93 » Lun Jul 13, 2020 11:13 am

Chicas llevo desde que tenia dos meses y medio con infeccion de orina me he tomado 3 antibioticos, y la infeccion no me deja tranquila. Habéis pasado alguna por eso de tener infecciones cada mes!!ahora tengo 19 semanas y el viernes me dijerom que tenia otravez infeccion y me tome fosfomicina de 3 gramos... Tengo miedo a que lo que me queda de embarazo sea siempre con infeccion?????
Gema93

Re: Infeccion de orina

Notapor Irma98 » Lun Jul 13, 2020 12:52 pm

Ya te realizaron un cultivo de orina para ver con qué bacteria están tratando ? Toma abundante agua, aguas frescas nada de comida chatarra o sodas
Irma98

Notapor Soff271018 » Mar Jul 14, 2020 2:39 am

Hola hermosa! Yo la pase muy parecido y la verdad es que “descanse” de antibiótico hasta que me hicieron el cultivo de orina, fue entonces cuando supieron qué bacteria tenía exactamente y al tratarla santo remedio, yo te aconsejo que pidas uno!
Y si ya te lo hicieron trata de tener calma, algunas mujeres somos así, más susceptibles y se siente feo tomar tanto medicamento, te entiendo por completo, peeero es mejor eso a que la infección siga y cause más daño
Soff271018

Notapor AndyAg01 » Mié Jul 15, 2020 7:06 am

Hola Gema, yo igual tuve una infección, y lo trate con ovulos. Después me dijeron que ya no tenia la infección pero a los días me empezó a salir un flujo blanco con un poco de color verde, yo ya me realice dos exudados y todo sale negativo. E igual mi ginecóloga me checo y me dijo que no tengo infección, pero yo aun asi tengo el flujo igual, tu tienes flujo?
Me serviría mucho que me compartas tu experiencia ya que yo aun así sigo con la espinita de nervios por mi flujo. Saludos. ❤
AndyAg01

Notapor Summercat » Mié Jul 15, 2020 1:38 pm

Hola yo en mi primer embarazo lo pasé entero con infección pero la verdad es que no me dolia.
Hoy he ido a mi primera eco y otra vez infección de orina en el embarazo y la verdad es que tampoco me duele.
No te puedo ayudar mucho pero como ves no eres la única que pasa los embarazos con infección de orina ?
Summercat

Notapor Gema93 » Mié Jul 15, 2020 2:55 pm

Gracias guapas, pues yo desde el segundo mes estoy con infecciones, me tomo antibioticos, se quita y a las semanas me vuelve a salir y ahora he optado por beber zumo de arandano rojo y dos litros de agua diarios aunque no tenga sed... no se si me funcionara pero no voy a perder la fe. Gracias chicas
Gema93

Notapor Summercat » Mié Jul 15, 2020 5:17 pm

Ya nos comtaras y si funciona tambien lo provaré. Todo el primer embarazo lo pasé con infección i voy por el mismo camino...

Gema93 escribió:Gracias guapas, pues yo desde el segundo mes estoy con infecciones, me tomo antibioticos, se quita y a las semanas me vuelve a salir y ahora he optado por beber zumo de arandano rojo y dos litros de agua diarios aunque no tenga sed... no se si me funcionara pero no voy a perder la fe. Gracias chicas
Summercat

Notapor Gema93 » Jue Jul 16, 2020 1:38 pm

es un royo esto de la infección pero bueno... yo estoy tomando un vaso grande de zumo de arandano rojo y mucha mucha agua y voy muchisimo al baño.... a ver si el miercoles en el control se me ha ido la infeccion. Ya os cuento como va el miercoles
Un beso mamis
Gema93

Volver a Estoy embarazada