Ayuda... No siento deseo de tener relaciones s*exuales

Ayuda... No siento deseo de tener relaciones s*exuales

Notapor Duenda0708 » Mié Jul 15, 2020 3:38 am

Ayuda... Siento que Mi pareja de hace 2 años ya casi no me atrae sexualmente.. No me gusta ni me interesa otro hombre, y amo a mi pareja... Pero últimamente no siento deseo de tener relaciones s*exuales, no sé si es que ya no me atrae o soy yo?? A veces cuando tenemos relaciones tengo que imaginarme situaciones sexuales para poder tener un orgasmo. Pienso que pueda ser la monotonía, ningún escenario diferente o situaciones diferentes.. Ya no se que pensar!
Duenda0708

Re: Ayuda... No siento deseo de tener relaciones s*exuales

Notapor Ginés22 » Mié Jul 15, 2020 4:19 am

Será que dejaste de amar?
Ginés22

Notapor balquiria » Mié Jul 15, 2020 4:24 am

Es monotonía trata de hacer cosas diferentes haber que tal te va en la relación y si sigues igual pues habla con el sobre el tema haber que se puede hacer porque vivir así y finjir disfrutar algo cuando no es así es un calvario yo no podría pero trata de buscar la vuelta al asunto.

Suerte ??
balquiria

Notapor RNo » Mié Jul 15, 2020 4:49 am

Intenta revivír la pasión. Debes hablarlo con él dile que quieres que cambien la monotonía. Mándale mensaje eróticos mientras trabajaba para que cuando llegue ya estés un poco más caliente. Busca en internet como revivir la pasion, cómprate aceites y ropa sexi. Tomate fotos para el y que tu te sientas deceada una mujer sexi porque eso también influye mucho. Suerte!
RNo

Volver a salud de la mujer