Chicas me siento sola ya que no tengo amigas..
Bueno les cuento tengo 21 años hace 1 año y medio perdí a mi bebé (para 5meses casi) me hicieron un legrado de emergencia..
En ese tiempo tuve una depreción muy fuerte al límite de que ya no quería nada ? ni bañarme, ni comer, ni salir ni nada.. Mi pareja me ayudó mucho a salir de dicha depreción (digo dicha porque una me vuelve de vez en cuando pero ya no tan fuerte..
Tengo miedo de tener otro bebé porque siento que me pasara lo mismo.. Pero a la vez muero por tener uno ? mi pareja también decea un bebé pero le he comentado que Tengo miedo y el me dice que nos esperemos..
Les cuento yo soy muy irregular.. Y hace como 3 meses empesamos mi pareja y yo a hacerlo sin protección pero no ha caído nada.. De hecho en estos mese me ha salido un sangrado leve rosita.. Nos hemos esperado 2 semanas para hacernos la de sangre y sale negativa y llega Andres.. ? Hace 4 días fui con mi ginecólogo de confianza pero el dice que todo esta muy bien que mi útero esta preparado para un bebe... pero Nose porque no pega que me embaraze.. ?
Algún tips que me Recomienden (ya lo he probado en mis días fértiles cuando tengo una mocosa clara como clara de hueva trasparente y nada)