Mi bebé ya se mueve

Mi bebé ya se mueve

Notapor PaolaMM » Mar Jul 14, 2020 12:17 pm

Hola, actualmente estoy de 19 semanas, mi bebé empezó a moverse a las 17 semanas al principio no supe destinguirlo pero al pasar los días sí, entre ayer y hoy no se ha movido, mi pregunta es si es normal que con estas semanas dejen de moverse de un pronto a otro, se que el bebé está pequeño obvio pero desde que empezó a moverse lo note que todos los días no acada rato pero di por ratitos de quizás 1 minuto y de hay hasta el día siguiente y por el mismo ratito mas que todo en las noches cuando hay silencio pero desde ayer lo lo sentí, puede que sea normal? Ellos se mueven cuando quieren o debo preocuparme?
PaolaMM

Re: Mi bebé ya se mueve

Notapor Jazzzzz90 » Mar Jul 14, 2020 2:24 pm

Que lindo! Yo estoy súper ansiosa por sentir a la beba! Y si probas comiendo algo dulce y hacer que se mueva?
Jazzzzz90

Notapor Irma98 » Mar Jul 14, 2020 2:29 pm

No se que tan normal sea pero creo que depende mucho del bebito en mi caso que lo comencé a sentir de la semana 18 para nada deje de sentirlo hasta estos momentos, si notaba que por días sus movimientos eran reducidos pero siempre lo hacía y me preocupaba más por que mi bebé siempre a sido muy inquieto desde que lo comencé a sentir, talves tu bebito si se mueve pero cuando lo hace talves tu no sientes, pero pregúntale a tu doctor para que estés más tranquila O puedes probar comiendo algo dulce y acostarte en un lugar tranquilo para ver si lo sientes moverse
Irma98

Notapor PaolaMM » Mar Jul 14, 2020 11:45 pm

Hola chicas, gracias por contestar
Me alivie más cuando leí que ellos tienen sus momentos de descanso y que por un par días puede que no se mueva ya que ellos duermen, y como el estoy de pocos meses el bebé está pequeño puede que sea que descanse ? y si eh comiendo cosas dulces y se mueve ?
PaolaMM

Notapor Soff271018 » Mié Jul 15, 2020 12:28 am

Hola hermosa! Tu bebé se mueve todo el tiempo, pero aún tiene el suficiente espacio para que lo sientas mucho, poco o de repente nada, además de que también tienen momentos de reposo por que caben bien, por que duermen o por que encontraron una posición cómoda, no te alarmes ? solo comienza tu misma a conocer el patrón de movimientos de tu bebé! La mía por ejemplo en la mañana estaba súper quita, pero como a eso de las 6 ya no sabía cómo calmarla ? ahorita nace ya en una semana y sus movimientos son mucho más lentos pero pesados ya por lo grandota ?
Soff271018

Volver a Estoy embarazada