In vitro

Re: In vitro

Notapor Rgrkop » Lun Jul 13, 2020 2:43 pm

Si pero estoy de vacaciones viendo a mis padress asiq ya me espero dos a ver cuantos me dicen que llegan mañana y ya me da igual esperar un mes mas, sino nos llaman es que alguno por lo menos va avanzando jaja
Rgrkop

Notapor Rubí89 » Lun Jul 13, 2020 3:22 pm

Hola a todas chicas!!! Erica Diana verán que todo va genial con sus super embrionsitos. Mañana nos cuentan porfa!!
Ari un saludote que todo vaya grnial con tu bebita.
Nely bienvenida!! Muchos éxitos en este intento, verás que todo sale genial!!

Un abrazo chicas. Yo me siento muy bien solo un poco cansada y hoy amanecí xon un poco de vértigo. Igual el dolorcito de ovarios y el estómago un poquito inflamado. El miércoles tengo cita de control, a ver que tal va todo. Ahí les contaré.
Cuídense mucho chicas!!
Rubí89

Notapor Ari07 » Lun Jul 13, 2020 6:26 pm

Erika y Raquel.... esta semana muy pendiente de ustedes y el avance de sus embrioncitos!
Rubí mucho éxito en tu consulta, me imagino estarás muy ansiosa por ver a tu bebe!... yo tuve dolor e inflamación en los ovarios como hasta la semana 7 u 8, el médico me dijo que era producto de la estimulación y la puncion, ya veras que todo está muy bien y ese chiquitín o chiquitina estará creciendo y bien agarradito en tu vientre.
Yo gracias a Dios estoy bien, con ciertos malestares que se van sumando y otros desaparecen pero hoy vi a mi princesa y gracias a Dios creciendo muy bien.
Las sigo acompañando chicas, se que cada etapa de este proceso tiene sus altibajos pero acá tienen la comprensión de las que hemos pasado por este proceso.
Ari07

Notapor Rgrkop » Mar Jul 14, 2020 10:03 am

Buenos dias chicas! Me han congelado dos de día 5 asi que contenta con uno me vale?
Buenas Erica que tal ya mañana tu transfer ya veras que emocionante
Ari muchas gracias que felicidad que estes tan bien?
Rgrkop

Notapor Erica27 » Mar Jul 14, 2020 11:02 am

Hola Rgrkop!!! Que bien!!! Me alegro mucho por ti!!pues ahora a relajarse este mesecillo y a coger fuerzas para lo que creo que siii debe ser lo más especial el mes que viene !! Mañana es mi transfer y guau, lo pienso y es increíble!!
Ari!muchísimas gracias por acordarte de todas nosotras y ser tan positiva! Si supierais el apoyo que dais!! Me alegro que tu princesa siga creciendo bien!!!
Las leo!!!
Erica27

Notapor Diana1226 » Mar Jul 14, 2020 11:06 pm

Rgrkop me da tanto gusto por ustedes, Érica y a ti cuantos te llegaron a día 5???
Diana1226

Notapor Mary_sf » Mié Jul 15, 2020 9:29 am

Buenos días chicas!!
Rocio que bien que conseguiste 2 blastos!!! Erika, mucha suerte en tu transferencia!! Seguro que va todo genial!!!
Yo estuve desaparecida de nuevo, estuve en una clínica la semana pasada y esta vez en lugar de 5 foliculos tenía 3 y estuve un poco de bajón...
Al final vamos a hacer tratamiento con una clinica de Sevilla que se llama Imer, vamos a probar estimulación con mis ovulos para ver como responden y si todo va bien vamos a intentar fiv normal... mi marido se niega a hacer ovo sin intentarlo una vez al menos con los mios... y yo pues no se si es la mejor opcion o no... me da pena pasar por todo eso y que no lleguemos ni a trasferencia... pero bueno, lo vamos a intentar!
Pues eso es todo por mi parte!! Les mando un besito enorme a todas!!
Mary_sf

Notapor Feper » Mié Jul 15, 2020 1:32 pm

Hola.chicas les cuento mis novedades. Logré mejorar mis valores hormonales haciendo un cambio de hábitos pude bajar 8kg, la prolactina sigue ahí así que me medicaron pero ya estoy apta para el tratamiento. Ahora a la espera que la obra social me.mande la medicación y tengo que verlo al doctor en mi sangrado más fuerte del período. Así que si dios quiere empezamos el tratamiento a principios de agosto, ya estamos muy cerca.. nos van a realizar fiv/icsi por infertilidad de mi marido.
Las leo siempre.
Un cariño a todas
Feper

Notapor Analie » Mié Jul 15, 2020 2:13 pm

Hola corazones!!! Bonito día para todas. Vengo a contaros que ya por fin puedo empezar con las hormonas para la trasferencia! La eco fue muy bien y todo está en orden después de la operación. Así que estoy feliz!!!! Tengo el
Siguiente control el 23 a ver si me dan fecha para implantar a finales de mes ???? Con Dios delante todo saldrá bien.
Muchos besos para todas os sigo leyendo cada poco. ??
Analie

Notapor Erica27 » Mié Jul 15, 2020 4:11 pm

Hola a todas! Pues ya está todo hecho. Ya a esperar. Nos han transferido dos embriones. Uno de calidad a y otro de calidad b. Tenemos para congelar otro de calidad a y a espera de que puedan congelar alguno más de otros 4 que iban un poco más atrás pero eso hasta mañana no lo saben.
Erica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir