pure para bebe de 4 meses

Re: pure para bebe de 4 meses

Notapor jenni2in1 » Vie Ene 24, 2020 9:17 pm

maggylisan escribió:Hola chicas! Soy mami primeriza. Mi bebe tiene 4 meses y vivo con la familia de mi esposo lo digo porque la mama de mi esposo me tiene estresada porque me dice que le empiece a dar leche completa al bebe y yo me resisto tambien que le de pure de papa, quisiera saber si puedo ofrecerle al bebe pure de papa en esta etapa? Ustedes mamas con experiencia que me recomiendan. Si quisiera darle frutas o jugo, pero tampoco se de cuales. Que me recomiendan? Graciasss.

Saludos mami, mira yo por experiencia te recomiendo no darle ningún alimento que no sea su fórmula o pecho; lo digo porque yo a mi bebé nunca le di ningún alimento hasta cumplidos los 6 meses; mi suegra me tenía estresada que le diera compota y purés y un día sin mi permiso le dio alimento y al bebé le hizo daño.
Sé que no te lo dicen por mal, pero realmente es peligroso y no lo sabemos hasta que nos pasa; habrá niños que no les hará nada, pero con los bebés como son de delicados es mejor No arriesgarse.
jenni2in1

Notapor YessMimbrera » Sab Feb 08, 2020 1:45 pm

Hola! Como nutrióloga te puedo decir que la alimentación complementaria se debe hacer hasta los 6 meses, por la razón que tu bebé aún no tiene la capacidad digestiva (enzimas) para tolerar diversidad de alimentos. La Organización Mundial de la Salud recomienda comenzar a los 6 meses, y es importante comenzar por verduras en papilla aguada, dejar al último frutas muy dulces por qué de ello depende qué tu bebé acepte todos los alimentos, te recomiendo asistir con un profesional que te oriente sobre la alimentación de tu bebé, saludos.
YessMimbrera

Notapor Vikyluxx » Dom Feb 09, 2020 3:06 pm

La alimy complementaria debe comento a los 6 meses,nunca antes, NUNCA,Y si algún pediatra manda antes que le des comida, entonces cambia de pediatra porque no está actualizando.
No importan las presiones de afuera,los demás que digan lo que quieran,vos hace lo correcto x la salud de tu bebé,xq la que va a sufrir si le da una distensión abdominal o algo malo eres vos y tu bebé.
Vikyluxx

Notapor Bianca9320 » Sab May 30, 2020 1:44 am

Defiende tu maternidad porque después puede ser demasiado tarde. Científicamente está comprobado que los bebés deben de iniciar la alimentación complementaria a los 6 meses. Hay evidencias que incorporar alimentos antes de ese tiempo puede causar problemas perjudiciales para el bebé, ya que necesita pasar por ciertos requisitos antes de introducir alimentos. Las consecuencias de esto puede se a corto, mediano o largo plazo. Ya que muchas mamás llegan a decir que sus bebés están sanos y nada les pasó. Tu suegra ya tuvo a sus hijos y la información de antes es muy diferente al de ahora. Así que empoderarse, investiga y por amor a tu hijo no le des comida antes
Bianca9320

Notapor Montsh30 » Mar Jul 14, 2020 4:36 pm

No le des de comer nada a tu bebé, espera hasta los seis meses!

Debes de ir con un pediatra pero actualizado porque ya he visto comentarios que sus pediatras les dicewue desde los 4 meses comiencen con papillas y eso no debe de ser.

Checa a este pediatra, brinda mucha información y es un pediatra ACTUALIZADO

https://www.facebook.com/Dr-Carrera-Ped ... 271/?ti=as

https://youtu.be/hrpQ2FuWk_k
Montsh30

Notapor Carelis » Vie Jul 17, 2020 6:51 am

Esto me parese gracioso, la chica no le hace caso a los suegros pero si a todas las que le comentaron. Que no creo que conozca.
Señora se que está en una situación difícil pero si con su bebé ud.no quiere hacer algo no lo haga es su bebé. Pelea por su espacio como madre y esposa.
De se su lugar pero no sienta que debe meter el rabo como se dice en el campo.
Y cuando es por la salud de su bebe investigue lleve al bebé al pediatra.
Le cuento una historia los primeros médicos que vieron mi bebé todos me dieron no le de agua, y toda mi familia dijo la vas a matar de sed.
Yo decidí darle agua a mi bebé
Pero siempre dije a los médicos que no
Que pasa cuando la cambio de centro médico igua de la misma institución que me dicen que por que no le daba agua a mi niña si vivimos en un país caliente ??. El punto es que cada médico tienen puntos de salud distintos y hay muchos que si envian a los bebés a comer a los 4 meses y otro que prefieren esperar más. Los médicos todos no piensan igual. Cuando llegas a los seis meses entonces algunos médicos te dicen dele 5 comidas al bebé y como vas a saber que le iso daño? Yo me dejé guiar de la experiencia de mi familia y las recomendaciones de los pediatras y información de internet y no he tenido problema con mi bebé. Empese con fruta a los 4.5 meses .espero
Carelis

Anterior

Volver a alimentación del bebé