Que debo hacer!!!!!

Que debo hacer!!!!!

Notapor Bebacarmen » Mar Jul 14, 2020 3:20 am

Siempre estoy cansada, me duele la cabeza, me siento como si fuera estallar todo mi cuerpo y los senos me duelen y me pesan. Mi periodo está para el 18 de julio pero mi estado de ánimo es sólo quedarme en la cama y comer cosas frías ejemplo un batido y mucha de la bebida ciclón. No pienso en nada y pues mi dr para que me den cita tengo que esperar una eternidad. Solo pienso en quedarme en mi cama ?
Bebacarmen

Re: Que debo hacer!!!!!

Notapor Pilii_ » Mar Jul 14, 2020 4:18 am

Si tuviste relaciones sin protección es obvia
La posibilidad de embarazo si esa es tu duda, y la unica forma de saberlo es con un test de embarazo, espera los 7 dias y te lo haces y ya.
Pilii_

Notapor Bebacarmen » Mar Jul 14, 2020 3:18 pm

Realmente es la primera vez que me siento así y no me desespera ni me da ansiedad solo que se que mi cuerpo está raro y lo único en lo que pienso es en dormir
Bebacarmen

Notapor Pilii_ » Mar Jul 14, 2020 3:24 pm

Bebacarmen escribió:Realmente es la primera vez que me siento así y no me desespera ni me da ansiedad solo que se que mi cuerpo está raro y lo único en lo que pienso es en dormir

Solo te queda esperar el retraso ??‍♀️ Porque esos síntomas no dicen nada, muchas veces uno se sugestiona por eso es mejor esperar un retraso y hacerte un test.
Pilii_

Volver a salud de la mujer