Pastilla del día después

Pastilla del día después

Notapor Kp24 » Mié Dic 30, 2015 3:39 pm

Hola me podrían ayudar pasa k tuve relaciones con mi novio con protección y luego sin protección pero después de de 4 horas me tome la pastilla, puedo kedar embarazada..!!
Kp24

Re: Pastilla del día después

Notapor leslie14 » Mié Dic 30, 2015 3:53 pm

No, no quedas embarazada pero recuerda que la pastilla del dia siguiente solp se toma cuando el iyaculo adentro de ti pprque esa pastilla es demasiado peligroso solp se toma una vez al año ya que al tomarla es como si hubieras tomado muchas pastillas durante meses para cuidarte, pprfavot no olvides eso la pastilla no es juego te puede hasta dejar no tener hijos. cuidate mucho.
leslie14

Notapor leslie14 » Mié Dic 30, 2015 3:56 pm

No, no quedas embarazada pero recuerda que la pastilla del dia siguiente solp se toma cuando el eyaculo adentro de ti porque esa pastilla es demasiado peligroso solp se toma una vez al año ya que al tomarla es como si hubieras tomado muchas pastillas durante meses para cuidarte, pprfavot no olvides eso la pastilla no es juego te puede hasta dejar no tener hijos. cuidate mucho.
leslie14

Notapor Evenchu » Mié Dic 30, 2015 3:58 pm

La pastilla regularmente te cambia tu fecha de periodo! Podría ser que después de un año se te vaya cambiando hasta llegar a lo que era tu fecha de antes???
Evenchu

Notapor caruc » Mié Dic 30, 2015 4:21 pm

Si. La pastilla cambia todas las fechas
caruc

Volver a ¿estaré embarazada?