POSTPARTO BEBÉS NOVIEMBRE

Re: POSTPARTO BEBÉS NOVIEMBRE

Notapor Mirini04 » Mié Ene 22, 2020 2:32 am

Eire escribió:Hola! Mi nena hizo 2 meses el día 6 de enero. Para entonces pesaba 3,980 kg y medía 55 cm. Está muy espabilada y "habladora", haciendo muchas vocalizaciones y esperando su turno de conversación jajaja. Ya se sujeta la cabecita sola la mayor parte del tiempo y hace esfuerzos por incorporarse y mantenerse de pie (no le dejo hacerlo, que no tiene la fuerza necesaria aún).

Hola si mi hijo hace lo mismo ya mantiene su cabezita solo y tiene mucha fuerza y se balbucea todo jaj. el tiene control el 28 y ahí veré cuánto pesa y mide pero el día 27 tiene la ecografía de cadera y las vacunas de los dos meses tu le hiciste eco d cadera a los dos meses??
Mirini04

Notapor Eire » Jue Ene 30, 2020 1:02 pm

No, no le hice esa eco que dices... Ni me la mecionaron los médicos y enfermeros! Solo las vacunas correspondientes al calendario...en qué consiste esa eco, para qué es exactamente?
Eire

Notapor Mirini04 » Jue Ene 30, 2020 1:12 pm

Eire escribió:No, no le hice esa eco que dices... Ni me la mecionaron los médicos y enfermeros! Solo las vacunas correspondientes al calendario...en qué consiste esa eco, para qué es exactamente?
no sé si a ti te lo dijo el pediatra cuando nació que los bebés no se pueden sentar hasta determinando tiempo? Bueno esa eco se la hacen en sus caderitas para fijarse que no tengan malformaciones y puedas a los meses correspondientes sentar al bb en tu upa. La de mi bb salió todo bien acá en Uruguay a todos los BBS se la hacen a los dos meses exactos
Mirini04

Notapor Eire » Jue Ene 30, 2020 8:58 pm

Ahh, gracias, nadie me dijo nada! Me alegro de que todo saliese bien!
Eire

Notapor Keka71 » Lun Feb 03, 2020 2:06 am

Eire escribió:No, no le hice esa eco que dices... Ni me la mecionaron los médicos y enfermeros! Solo las vacunas correspondientes al calendario...en qué consiste esa eco, para qué es exactamente?

Acá en Chile a mi me la piden para el control de los 3 meses
Keka71

Notapor Carelis » Mié Feb 05, 2020 2:53 am

Hola a todas las mami
Me bebé le toca su control mañana estoy conté tita me costó el apego a ella estuve mal por mis hormonas después del parto
Pero ya estoy mejor mi niña me hace feliz es mi Angelita ♥️
Carelis

Notapor KaritoR » Mié Feb 05, 2020 2:38 pm

Hola chicas! Mi bebe era para el 4 de noviembre y se me adelanto el 19 de octubre. Los ultimos dias tuve diabetes gestacional y cuando mi bb nacio casi no le sube el azúcar, peso 3410 y midio 51. Todo hasalido bien, cumplio 3 meses en enero,ya esta proximo a cumplir los 4 meses y mi bebe desde los 3 se sienta con ayuda,es parte de la estimulación (no dura mucho tiempo sentado) y aca en Colombia se realiza radiografia a los 4 meses para detectar que el bb no tenga displasia de cadera, mis dos hijos mayores tuvieron y usaron ferula casi hasta el año y medio,y estan bien,si les toca ponersela a sus bebés haganlo que el bb no sufre para nada .felicidades a todas
KaritoR

Notapor Pilar234 » Mar Jul 14, 2020 3:26 am

Holaaa como están todas y sus bebes? Hace tiempo no entraba, yo y mi bebita que tiene 7 meses, hemos estado encerraditas, por todo esto que esta pasando, como lo han hecho ustedes para que no se aburran?, le han salido los dientes a sus bebés ya?, a la mía aun no y estoy esperando con ansias ver sus ratoncitos ? saludos espero estén todas bien
Pilar234

Notapor Mirini04 » Vie Jul 17, 2020 3:14 am

Hola Pili cómo estás? Cómo están todas mi bb está enorme el 26 ya cumple los 8 meses y si ya le salieron las paletas de arriba y abajo. Salimos solo a los controles y las vacunas pero trato de entretenerlo con canciones y tiene una amaca llena de juguetes y tbiem le encanta. Espero sus bbs estén hermosos y sanos
Mirini04

Notapor Carelis » Vie Jul 17, 2020 6:09 am

Hola mi bebé está en los 8 meses. Ya va para el 6 diente en mi país no se están haciendo los controles de salud por precaución al covid-19, ya mi bebé gatea y desea caminar, lo hace sostenida de la pared sillones, le gusta las sopas aún no me acepta la cena solo leche a esa hora por las otras 3 cómodas estoy bien. Que emoción se creen tan rápido,♡
Carelis

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto