CONSEJOS PARA ACLARAR ZONA DE BIKINIS Y ENTREPIERNAS

CONSEJOS PARA ACLARAR ZONA DE BIKINIS Y ENTREPIERNAS

Notapor Carolina Moran » Jue Jul 09, 2020 8:23 pm

Hola chicas que me recomiendan para aclarar la zona del bikini y la entrepiernas, de pronto empezó a oscurecer y no se que hacer al respecto. Me he realizado 2 peelings y en vez de aclarar oscurece mas... AYUDAAAAAA
Carolina Moran

Re: CONSEJOS PARA ACLARAR ZONA DE BIKINIS Y ENTREPIERNAS

Notapor Aniiita » Vie Jul 10, 2020 5:03 am

Yo también quisiera saber porque se me está oscureciendo y mi autoestima a bajado últimamente
Aniiita

Notapor Ggabbi94 » Lun Jul 13, 2020 9:06 pm

Hola a mi me sirve la crema hipoglos en argentina. No se donde vivas vos es la crema para la paspadura de la colita de los bebes.tiene vitamina A oxido de zinc y acido borico.me la pongo inmediatamente despues de la depilacion con cera para prevenir que se oscurezca la zona. Lei que usandola seguido tmb aclara progresivamente.yo la use para prevenir tmb en las axilas y tengo la piel clara.y se que es por la crema por que en la adolecencia se me habia comensado a manchar despues pase años sin depilarme y usando remeras con mangas por que mi piel es muy blanca y sencible. Los peling no son buenos mejor exfoliar seguido la piel con exfoliantes no fisicos osea que no tengan particulas que dañen tu piel.tanto en axilas y en la zona pelvis cuido la piel con los productos que usa para el skincare.que sean neutros y suaves.
Ggabbi94

Notapor Yaraskara26 » Lun Jul 13, 2020 9:35 pm

Hola chicas, para aclarar la piel de las axilas y entrepierna, hacer una mezcla de bicarbonato y limón y hacer un exfoliante, masajear y dejar secar por unos 15mn, va genial para la cara también.
Suerte.
Yaraskara26

Notapor Maca22 » Mar Jul 14, 2020 1:26 am

Ggabbi94 escribió:Hola a mi me sirve la crema hipoglos en argentina. No se donde vivas vos es la crema para la paspadura de la colita de los bebes.tiene vitamina A oxido de zinc y acido borico.me la pongo inmediatamente despues de la depilacion con cera para prevenir que se oscurezca la zona. Lei que usandola seguido tmb aclara progresivamente.yo la use para prevenir tmb en las axilas y tengo la piel clara.y se que es por la crema por que en la adolecencia se me habia comensado a manchar despues pase años sin depilarme y usando remeras con mangas por que mi piel es muy blanca y sencible. Los peling no son buenos mejor exfoliar seguido la piel con exfoliantes no fisicos osea que no tengan particulas que dañen tu piel.tanto en axilas y en la zona pelvis cuido la piel con los productos que usa para el skincare.que sean neutros y suaves.

Hola, cuánto sale esa crema?
Maca22

Volver a Belleza y moda