Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor KalyJ » Sab Jul 04, 2020 2:07 am

Que lindos nombres ? nosotros ya los teníamos decidido hace rato, si era niña Clara Cattalina y varón Francisco Gabriel. Es varón así que será Francisco. Mi hija mayor se llama Isabella Belén. Ya estamos a mitad del embarazo !! En un abrir y cerrar de ojos ya estaremos en las 40 jiji
KalyJ

Notapor Ecvargas1 » Sab Jul 04, 2020 5:38 pm

Yo tambien tenia los nombre desde mucho antes de saber el S*exo sí era nena la llamaría Sara Catalina y si era niño Jean Carlos, resultó ser un príncipe hermoso... Estamos super felices por nuestro tercer varon,pero anhelabamos la nena, ya estamos de 23 semanas.....
Ecvargas1

Notapor Estefani706 » Lun Jul 06, 2020 1:03 am

Hola chicas, yo tuve control el día jueves y mi bebé viene super bien ❤️ Me alegro de que todas nos encontremos bien, yo ya estoy de 21+2, y mi bebé es tranquilo lo siento más por la noche, está creciendo fuerte y sano, yo empecé a comprar un poco de ropa, pero aquí en chile cuando tienes a tu bebé el gobierno te regala cuna, así que por el momento no hemos visto nada de eso, les deseo lo mejor y que nuestros bebés sigan creciendo sanitos ?
Estefani706

Notapor Ele_Lu » Lun Jul 13, 2020 11:39 pm

Hola chicas!!!!
Cómo vais con todo el tema del embarazo??
Yo la verdad que fenomenal, jeje. Lo estoy llevando demasiado bien aunque lo malo es el picor de la panza, que a veces es muy intenso, aunque la verdad que suele ser pocas veces las que me pica.
Como van creciendo vuestros bebés??
Yo ya hasta dentro de una semana y media no tengo que ir al médico a nada y cuando vaya es a hacerme la analítica de la semana 24 que es la de la glucemia...puf.
Ya después iré a hacerme una eco para ver a mi niña, que ganas tengo!! :)
Ele_Lu

Notapor Estefani706 » Mar Jul 14, 2020 3:47 am

Hola! Por mi parte todo bien mi bebé se ha estado moviendo mucho ? al igual que tu ele_lu recién a mediados de agosto tengo mi próxima cita y también debo presentar con los resultados de glicemia, cada semana qué pasa siento mi pansa más grande ? espero qe todas estén muy bien!
Estefani706

Notapor Mila07 » Mar Jul 14, 2020 4:13 am

Estefani706 escribió:Hola chicas, yo tuve control el día jueves y mi bebé viene super bien ❤️ Me alegro de que todas nos encontremos bien, yo ya estoy de 21+2, y mi bebé es tranquilo lo siento más por la noche, está creciendo fuerte y sano, yo empecé a comprar un poco de ropa, pero aquí en chile cuando tienes a tu bebé el gobierno te regala cuna, así que por el momento no hemos visto nada de eso, les deseo lo mejor y que nuestros bebés sigan creciendo sanitos ?

En que chile vives tu?!??? Porque por lo menos en Santiago y clase media no tenemos ese privilegio
Mila07

Notapor Khadiii » Dom Jul 19, 2020 7:04 pm

Hola chicas que bien saber que estáis bien!! Yo lo estoy llevando también muy bien menos la calor jeje tambien se mueve mucho mi niño y hay momentos en los que no para ? Una pregunta la semana pasada fui a la visita de control y esta todo bien me dijeron que el mes que viene en la próxima visita me darían cita para ponerme una vacuna que se llama tos ferina. Alguna sabe de esta vacuna? Yo estoy en Barcelona y estoy de 24+3
Khadiii

Notapor Ele_Lu » Lun Jul 20, 2020 12:11 am

Si, a mi en el anterior embarazo tb me la pusieron.
No es nada un pinchacito y fuera y te puede librar de una enfermedad que es bastante fastidiada.
Pontela y ya está :)
Ele_Lu

Notapor Walqui » Lun Jul 20, 2020 12:27 am

Hola a todas mñn ya tengo las 24 semanas lo llevo súper bien el único síntoma de embarazo es la acidez y que los pechos se me han desarrollado una barbaridad y la espalda me duele mucho a veces !! Tendré una niña y mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo con el nombre!! Ya he decorado la habitación y estoy poniendo todos los muebles! Yo estoy en canarias hasta el mes 8 de agosto no tendré lo de la glucemia y el 21 otra ecografía!! Estoy súper alegre con la peque no deja de moverse y aveces coincide con que le hablo y se mueve y me emociona lo único es que mi novio casi no la siente !! Disfruten de esta última fase del embarazo un beso cuídense kiss
Walqui

Notapor Pam09 » Lun Jul 20, 2020 3:34 pm

Mila07 escribió:
Estefani706 escribió:Hola chicas, yo tuve control el día jueves y mi bebé viene super bien ❤️ Me alegro de que todas nos encontremos bien, yo ya estoy de 21+2, y mi bebé es tranquilo lo siento más por la noche, está creciendo fuerte y sano, yo empecé a comprar un poco de ropa, pero aquí en chile cuando tienes a tu bebé el gobierno te regala cuna, así que por el momento no hemos visto nada de eso, les deseo lo mejor y que nuestros bebés sigan creciendo sanitos ?

En que chile vives tu?!??? Porque por lo menos en Santiago y clase media no tenemos ese privilegio

En Chile en salud pública te regalan el ajuar, viene con cuna, ropa, juego de sábanas, mochila, mei tai, cojín de lactancia. Pará que lo sepas si es que eres fonasa puedes tener eso.
Pam09

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada