Periodo?

Periodo?

Notapor Maru2020 » Lun Jul 13, 2020 12:28 pm

Hola chicas. Les cuento que este es mi tercer mes de búsqueda desde que deje las anticonceptivas.
Los dos meses anteriores tuve mi periodo normal, tanto en cantidad como en Duracion de días.
Este mes, a diferencia de los anteriores, me duro 3 días (cuando siempre son 4) y solo me bajaba en cantidad el día 1 y parte deñ día 2. Luego, apenas manchaba. Y ya ayer no me bajo más nada. Apenas manche quizás con algo de flujo por la mañana. Luego ya nada
Habrá Sido mi periodo o puedo tener chance de embarazo?
Gracias!!
Maru2020

Re: Periodo?

Notapor Xuli » Lun Jul 13, 2020 6:13 pm

El sangrado de implantación es mas bien unas manchas, si tuviste un día abundante ya parece periodo
Xuli

Re: Periodo?

Notapor arami93 » Lun Jul 13, 2020 6:41 pm

Maru2020 escribió:Hola chicas. Les cuento que este es mi tercer mes de búsqueda desde que deje las anticonceptivas.
Los dos meses anteriores tuve mi periodo normal, tanto en cantidad como en Duracion de días.
Este mes, a diferencia de los anteriores, me duro 3 días (cuando siempre son 4) y solo me bajaba en cantidad el día 1 y parte deñ día 2. Luego, apenas manchaba. Y ya ayer no me bajo más nada. Apenas manche quizás con algo de flujo por la mañana. Luego ya nada
Habrá Sido mi periodo o puedo tener chance de embarazo?
Gracias!!

Podrías hacerte un test para salir de dudas, pero el sangrado de implantación es como dice la otra chica, no es abundante...
arami93

Volver a concebir