??por favor ayuda creo q estoy teniendo un aborto o no se

Re: ??por favor ayuda creo q estoy teniendo un aborto o no se

Notapor Niye » Sab Jul 11, 2020 3:24 am

Faby85 escribió:Chicasssss ya ando en mis dias de probabilidad de quedar embarazada y mañana es mi dia masss fértil ya andamos haciendo la tarea aver si es igual k la anterior q fue a la primera os ire contando aver q va pasando
después de la perdida de tu bebé estuviste tu período?
Niye

Notapor Faby85 » Sab Jul 11, 2020 11:23 am

Sii niye a las semanas me bajo justo el mismo dia que decia la aplicacion crei k hiba a tardar mas en bajarme no esperaba que fuera el dia k la aplicación indicaba y crei tambien k seria abundante o estaria mas dias con la regla y k va todo a sido como siempre no ha habido variación asi que bueno cada mujer es un mundo,y ahora a la espera de los dias 21 22 y 23 q en verdad me toca el 22 pero aveces o es un dia antes o un día despues no mas, os voy contando que va pasando se supone que en 11 dias me tiene q bajar
Faby85

Notapor Niye » Sab Jul 11, 2020 2:52 pm

Faby85 escribió:Sii niye a las semanas me bajo justo el mismo dia que decia la aplicacion crei k hiba a tardar mas en bajarme no esperaba que fuera el dia k la aplicación indicaba y crei tambien k seria abundante o estaria mas dias con la regla y k va todo a sido como siempre no ha habido variación asi que bueno cada mujer es un mundo,y ahora a la espera de los dias 21 22 y 23 q en verdad me toca el 22 pero aveces o es un dia antes o un día despues no mas, os voy contando que va pasando se supone que en 11 dias me tiene q bajar

Porque yo hace 2 semanas hoy estuve el aborto y no me bajo pero según me dijo el médico que para esta semana iba a estar ovulando por eso tuve relaciones sin protección, y efectivamente ayer me di cuenta que estaba ovulando por el flujo, hice la tarea solo me queda esperar si quedé o que me baje mi periodo normal, una pregunta cuando estás teniendo un aborto el sangrado es tu período?
Niye

Notapor Lovelove02 » Sab Jul 11, 2020 4:28 pm

Con estas cosas hay que exagerar por si acaso que no te digan ya si manchas más ve , no ve ya a urgencias di que estás manchando y te miraran y te dirán , no lo dejes pasar mejor perder el tiempo y q no sea nada ha no hacer nada por esperar y que sea algo
Lovelove02

Notapor Faby85 » Dom Jul 12, 2020 8:39 pm

Niye escribió:
Faby85 escribió:Sii niye a las semanas me bajo justo el mismo dia que decia la aplicacion crei k hiba a tardar mas en bajarme no esperaba que fuera el dia k la aplicación indicaba y crei tambien k seria abundante o estaria mas dias con la regla y k va todo a sido como siempre no ha habido variación asi que bueno cada mujer es un mundo,y ahora a la espera de los dias 21 22 y 23 q en verdad me toca el 22 pero aveces o es un dia antes o un día despues no mas, os voy contando que va pasando se supone que en 11 dias me tiene q bajar

Porque yo hace 2 semanas hoy estuve el aborto y no me bajo pero según me dijo el médico que para esta semana iba a estar ovulando por eso tuve relaciones sin protección, y efectivamente ayer me di cuenta que estaba ovulando por el flujo, hice la tarea solo me queda esperar si quedé o que me baje mi periodo normal, una pregunta cuando estás teniendo un aborto el sangrado es tu período?

No neyi no es tu periodo al menos eso tengo entendido,tu tranquila y tenemos que esperar, tu doctor te dijo que esperaras algun tiempo para volver a intentarlo pk ami me dijo que esperara una regla y k en dos semanas o 3 no mantuviera relaciones para que el utero se recuperase del todo y una vez bajada la regla y ovulara que ya podria sin problema buscar que te aconsejaron a ti??
Faby85

Notapor Niye » Lun Jul 13, 2020 3:03 am

Faby85 escribió:
Niye escribió:

No neyi no es tu periodo al menos eso tengo entendido,tu tranquila y tenemos que esperar, tu doctor te dijo que esperaras algun tiempo para volver a intentarlo pk ami me dijo que esperara una regla y k en dos semanas o 3 no mantuviera relaciones para que el utero se recuperase del todo y una vez bajada la regla y ovulara que ya podria sin problema buscar que te aconsejaron a ti??

Me dijo que esperara 2 menstruación y que ya podía buscar de nuevo pero todavía aún no me ha bajado ni la primera menstruación, estoy esperando que pasa, me dan dolores menstruales pero nada de nada.
Niye

Notapor Faby85 » Lun Jul 13, 2020 9:22 am

Niye no te preocupes que ami me dijeron que podría tardar que cada mujer es un mundo incluso podria tardar hasta la cuarentena cada caso es distinto ten paciencia y no te agobies ni te impacientes que entonces puede que tarde mas en bajarte, en cuanto menos te lo esperes te bajara
Faby85

Notapor Faby85 » Lun Jul 13, 2020 9:35 am

Niye yo tube mi aborto el 1 de junio? y el 26 de junio me bajo mi regla y me vino como siempre cantidad normal y duracion mis 4 dias si me bajara en julio q espero q noo!!! jaja pues espero que sea igual que no varie aunk ya no creo que varie si no lo ha echo despues del aborto dudo que varie ahora aunk bueno como digo siempre cada cuerpo es un mundo ya os ire contando como va evolucionando todo suertee
Faby85

Notapor Faby85 » Vie Jul 17, 2020 10:28 am

Buenas niye ,como vas ,ya te bajo la regla o sigues esperandola, ya nos dices algo yo estoy a 5 dias de que me baje os ire contando
Faby85

Notapor Niye » Vie Jul 17, 2020 6:12 pm

Faby85 escribió:Buenas niye ,como vas ,ya te bajo la regla o sigues esperandola, ya nos dices algo yo estoy a 5 dias de que me baje os ire contando

Todavía no me bajo ni seña de mi periodo tengo paquetito en los ovarios y dolor en los senos a veces pero nada de nada, vas a conseguir tu positivo lo sé ???♥️
Niye

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario