por Nely85 » Sab Jul 11, 2020 10:32 am
Buenos días a todas, he pasado casi un mes leyendo a diario sus historias y progresos desde el mes de febrero, hoy x fin he terminado y debo decirles que llevo en este proceso más de 2 años y nunca había encontrado un foro tan agradable y con tanto apoyo como en este. Felicidades a todas por estar pendientes las unas de las otras, son momentos duros y de incertidumbre pero se hace más llevadero en compañía. A las que lo han conseguido tenéis vuestro sueño en la punta de los dedos y a las que están en proceso (en cualquier tramo del camino) ánimo y fuerza k ya queda menos?. Os cuento de mi, tengo 35 y sin trompas x operación a los 23 años. Me hicieron la primera fiv con un solo embrión en 2017 y no llegué a la beta, a los 6 meses me transfirieron dos que me quedaban congelados y tuve aborto a las 7 semanas. Este año me llamaron en febrero y empecé medicación pero con la pandemia pararon todo en marzo, así k a esperar y a mediados de junio me volvieron a llamar, fui a la cita el día 1 de julio y para mi próxima regla (sobre el día 20 de julio) comienzo a pincharme. Sólo estoy tomando ácido folico x mi cuenta ya k no me han dado más medicación k la de febrero. Lo mio es x la seguridad social en España. Saludos a ARI, LAS RAQUELES, GIA, DIANA, RUBÍ, ERIKA y si me olvido alguna también para vosotras?. Gracias por el apoyo incondicional k os dais entre todas. Os sigo leyendo y os acompaño. ?