Coito interrumpido

Coito interrumpido

Notapor LeeJan » Sab Jul 11, 2020 1:46 am

Tengo una duda. e*l coito interrumpido es un método anticonceptivo o no? Según mis estudios no lo es. Pero lo he estado usando durante 2 años con mi pareja y ahora estoy atrasada con mi periodo.
LeeJan

Re: Coito interrumpido

Notapor azharos7ï » Sab Jul 11, 2020 2:10 am

e*l coito interrumpido no es un método anticonceptivo cómo lo escribes, es una lotería pq si estás en tu periodo de mayor fertilidad y tú pareja no alcanza a salir de tu vagina obvio la privacidad de un embarazo es alts
azharos7ï

Re: Coito interrumpido

Notapor Soy_yos » Lun Jul 13, 2020 6:58 am

Yo tengo 1 año de practicarlo con mi novio y hasta el momento nos funciona,yo estuve leyendo de la pre-eyaculacion porque al inicio me aterraba y llegué a la conclusión de que no todos los hombres producen espermatozoides en la pre-eyaculación para darse cuenta hay que arriesgarse eso si también se tiene que tener mucha comunicación como pareja y el tener confianza de si mismo para saber muy bien cuando va a terminar, no es algo que recomiende es jugársela mucho, pero si su pareja es estable y quieran llegar a tener un hijo a futuro juntos pueden intentarlo...
Soy_yos

Volver a salud de la mujer