edoc escribió:Me pasa igual solo que yo tengo 85 días de retraso jajaja
Eres irregular?

edoc escribió:Me pasa igual solo que yo tengo 85 días de retraso jajaja
Fran2580 escribió:Chicas llevo 16 días con retraso tuve todos los sintomas de que me iba a llegar el periodo pero nunca llego, aveces tengo flujo cremoso y como aguado no eh tenido perdidas marrones o de sangre alguien sabe que puede ser?
un test.Lucez escribió:Yo llevo 9 días de retraso que puedo hacer
por lo que decís se han cuidado bien por lo tanto no hay riesgo de embarazo. Es normal que se retrase hasta 7 días es por eso que se recomienda hacer un test a los 7 dias (sumado a que el resultado es seguro y te evitas un falso negativo). El retraso se debe por muchas cosas, estrés, un pequeño desarreglo de tu organismo nada preocupante. Todo lo que vivimos día a día a las.mujeres nos influye en el ciclo. Así que tranquila.Anamaria_23 escribió:AYUDAAAA
5 días de retraso, dos días antes de el supuesto día de ovulación fue que tuve relaciones siempre con condon y aún así con preservativo el no termino dentro de mi
Meses antes solos se me había adelantado, es decir, un mes se me adelanto 4 días, el siguiente 5 y el siguiente se me atraso dos días, el de este mes llevo como ya dije 5 de retraso
No revisamos si le pasó algo al condon aunque creemos que no, porfa no ignoren
Volver a Menstruacion adolescente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados