Dudas a ver si me ayudais?

Dudas a ver si me ayudais?

Notapor Yessi_1 » Dom Jul 12, 2020 11:41 pm

Results que mi semana fertil acabo y Ayer ovule, hoy me ha empezado a doler Los pechones pero solo cuando me rozo con algo o me Los toco, la cabeza me duele cada instanta y me da calambres por la parte de por riñones... Puede ser que esos sintomas sea que ya estoy embaraza?? Pero con una semana o menos puedo tener sintomas?
Gracias chicas
Yessi_1

Re: Dudas a ver si me ayudais?

Notapor fioiriarte » Lun Jul 13, 2020 4:37 am

Holaa, es muy pronto para saber aun tiene que esperar a tener restrasos esos parecen mas bien sintomas de ovulacion.
fioiriarte

Notapor CatalinaG » Lun Jul 13, 2020 4:44 am

Creo que es porque estás ovulando
CatalinaG

Notapor Carolina Moran » Lun Jul 13, 2020 5:09 am

Yessi_1 escribió:Results que mi semana fertil acabo y Ayer ovule, hoy me ha empezado a doler Los pechones pero solo cuando me rozo con algo o me Los toco, la cabeza me duele cada instanta y me da calambres por la parte de por riñones... Puede ser que esos sintomas sea que ya estoy embaraza?? Pero con una semana o menos puedo tener sintomas?
Gracias chicas

Hola te explico mi experiencia mis días de ovulación fuerte fueron el 1 y 2 de julio, desde el 10 de julio comencé a sentir sensibilidad y dolor en los pezones, dolor de cabeza y dolor de ovarios leve. Y me realice la prueba de embarazo hoy y me salió positivo. Y no tengo días de retraso. Falta 1 día aún según el calendario para que deba llegarme la regla. Mañana me haré el de sangre para confirmar. Pero las dos de orina que me hice salieron positivo. Así que por lo que me explicas podría pasarte igual que a mí. Igual te recomiendo esperar un poco más para hacerte la prueba y estés segura.. Mucha suerte nena ❤️❤️
Carolina Moran

Notapor Yessi_1 » Lun Jul 13, 2020 8:00 am

Carolina Moran escribió:
Yessi_1 escribió:Results que mi semana fertil acabo y Ayer ovule, hoy me ha empezado a doler Los pechones pero solo cuando me rozo con algo o me Los toco, la cabeza me duele cada instanta y me da calambres por la parte de por riñones... Puede ser que esos sintomas sea que ya estoy embaraza?? Pero con una semana o menos puedo tener sintomas?
Gracias chicas

Hola te explico mi experiencia mis días de ovulación fuerte fueron el 1 y 2 de julio, desde el 10 de julio comencé a sentir sensibilidad y dolor en los pezones, dolor de cabeza y dolor de ovarios leve. Y me realice la prueba de embarazo hoy y me salió positivo. Y no tengo días de retraso. Falta 1 día aún según el calendario para que deba llegarme la regla. Mañana me haré el de sangre para confirmar. Pero las dos de orina que me hice salieron positivo. Así que por lo que me explicas podría pasarte igual que a mí. Igual te recomiendo esperar un poco más para hacerte la prueba y estés segura.. Mucha suerte nena ❤️❤️

Muchas gracias guapa, y enhorabuena?? si yo me esperare a que tenga algun retraso. Muchas gracias a todas por responder?
Yessi_1

Volver a concebir