Llevo 7 años de relación. Una persona maravillosa.Trabajadora, emprendedora, con sueños, proyectos.. Casi perfecto!
Desde hacía unos años (tres para ser específica) se me había puesto en la cabeza ser mamá. Y la verdad que esa idea me iluminaba mucho. Pero mi pareja no creia que era el momento correcto. Me disguste mucho cuando muchas de mís amigas quedaron embarazadas y yo simplemente no . Llege al punto de llorar por enterame que algunas personas serían mamás antes que yo.
Hasta que nació mi ahijada... Y ahí todo cambio. Como que ella lleno una parte de mi vida que estaba totalmente vacía. Ahi fue cuando borre de mi cabeza ser mamá. Pero al contrario de mi pareja. A el si le conmvio la llegada de la beba. Y ahi considero la idea de ser padres. Ahora el si quiere. Y yo simplemente tengo miedo. Mucho miedo. Parece irónico que algo que tanto queria y deseaba ahora se convierta en miedo.
Tengo miedo a como va a cambiar mi cuerpo. A que el ya no sienta atracción por mi. Tengo miedo a no poder ser una buena mamá, a no saber como actuar. A que luego se aburra y quede sola.
Necesito consejos.