Quien con retraso y cuantos dias llevan?

Re: Quien con retraso y cuantos dias llevan?

Notapor Dana85 » Jue Dic 24, 2015 1:34 am

Yo 6 días y test negativo. :-(
Dana85

Notapor karemspop » Vie Dic 25, 2015 4:52 pm

Hols buen día llevo dias de retrazo pero para mi es normal por que soy irregular, pero lo diferente es que tengo.muchos vómitos, mareos, dolor de cabrza dolor de vientre sensibilidad en los pesones,y los olores me molestan,quiero un bbe, noc si son cosas mias, pero lo sintoma hacen q m sienta horrible
Kgm
karemspop

Notapor karemspop » Vie Dic 25, 2015 4:53 pm

Hols buen día llevo dias de retrazo pero para mi es normal por que soy irregular, pero lo diferente es que tengo.muchos vómitos, mareos, dolor de cabrza dolor de vientre sensibilidad en los pesones,y los olores me molestan,quiero un bbe, noc si son cosas mias, pero lo sintoma hacen q m sienta horrible
Kgm
karemspop

Notapor Gloriafe-gdl » Mar Dic 29, 2015 6:35 pm

Yo me case el 5 de diciembre soy regular y mi esposo y yo queriamos un bb luego luego el 25 de diciembre me tenia q venir y llevava 3 dias d retraso . Me hise la prueva y salio positivo de 3 semanas y estoy super feliz por q en cuanto me case Dios me bendijo con un bb q bendra dentro de 9 meses
Gloriafe-gdl

Notapor YulY ANA » Mié Dic 30, 2015 2:26 am

Hola ! yo llevo cinco días de retraso y ayer me hice un test y dio negativo :-( y a los pocos minutos noté otra pequeña rallita que apenas y se notaba , tengo muchos mareos, cólicos , y las venas en mis cenos se me marcaron demasiado también me duelen y me punsan los pezones .esperaré para el cuatro de enero y me are la prueba de sangre espero y sea positivo !!! Y Muchas felicidades ala que se acaba de casar te deseo lo mejor en tu matrimonio y también felicidades por tu bebé te deseo que todo este muy bien ! ♡♡♡♡♡
YulY ANA

Notapor Judi » Mié Dic 30, 2015 2:48 am

Hola, es la primera vez q escribo. Estuve 3 años tomando anticonceptivos, este mes no los tome x colgada ni los compre, pensamos...bue... no pasa nada y ahora tengo 7 dias de retraso en mi periodo, siento que m duelen los ovarios como si ya me estaria x venir y nada, tengo una sensibilidad terrible en los pechos m duelen, los siento como desinflados, estare embarazada? No me hice test ni analisis, mañana recien voy a ir al medico..
Judi

Notapor karlabc94 » Mié Dic 30, 2015 3:34 am

Chicas llevo dos días de retraso mantuve relaciones s*exuales casi todo el mes. Pero con exactitud al tercer día fértil y el día de ovulación tuve relaciones. S era que ya es mi mes? Cuanto mas esperó para hacerme la prueba llevo siete meses intentando y me da tristeza y miedo hacerme la. EH tenido altibajos emocionales por ejemplo ahorita tengo muchas ganas de llorar y otras veces Tdo me irrita. Aveces me da dolor de ovarios y me canso me falta el aire. Que opinan? Felicidades a las q les dio positivo espero estar entre ellas bendiciones
karlabc94

Notapor alejamari » Mié Dic 30, 2015 3:18 pm

YulY ANA escribió:Hola ! yo llevo cinco días de retraso y ayer me hice un test y dio negativo :-( y a los pocos minutos noté otra pequeña rallita que apenas y se notaba , tengo muchos mareos, cólicos , y las venas en mis cenos se me marcaron demasiado también me duelen y me punsan los pezones .esperaré para el cuatro de enero y me are la prueba de sangre espero y sea positivo !!! Y Muchas felicidades ala que se acaba de casar te deseo lo mejor en tu matrimonio y también felicidades por tu bebé te deseo que todo este muy bien ! ♡♡♡♡♡

Hola para eso es positivo porque a mi me paso lo mismo el año pasado es luego fui en la tarde a hacerme una de sangre y si lo confirme lastimosamenteñlo perdí a las catrose semanas ahora llevó dos meses de búsqueda y este mes tengo tres días de terraza soy muy regular la verdad no se que pensar
alejamari

Notapor Bárbara_belen8391 » Jue Dic 31, 2015 3:01 pm

Hola, yo llevó 15 días de retraso y me hice un test pero salió negativo, llevó más de 5 meses sin tomar anticonceptivos luego de casi 6 años, y lo que más quiero es tener un bb. Ni pareja me dijo que no me hiciera un test, pero yo ya no se que hacer, tengo dolor en mi vientre y tuve un sangrado pero demasiado débil, no saben cuanto esperó que sea positivo.. Suerte a todas!
Bárbara_belen8391

Notapor Bárbara_belen8391 » Jue Dic 31, 2015 3:02 pm

Hola, yo llevó 15 días de retraso y me hice un test pero salió negativo, llevó más de 5 meses sin tomar anticonceptivos luego de casi 6 años, y lo que más quiero es tener un bb. Ni pareja me dijo que no me hiciera un test, pero yo ya no se que hacer, tengo dolor en mi vientre y tuve un sangrado pero demasiado débil, no saben cuanto esperó que sea positivo.. Suerte a todas!
Bárbara_belen8391

AnteriorSiguiente

Volver a concebir