Mi primera ves!!!!

Mi primera ves!!!!

Notapor Leslie Mayte » Sab Jul 04, 2020 5:25 am

Chicas aqui va la duda de todo mundo porque planeo tener mi primera vez y no sé cómo actuar en esta situación quisiera que me den consejos de los métodos anticonceptivos apropiado para que pueda tener una buena experimentación también Quisiera saber más sobre los orgasmos y todo lo que respecte a la primera vez. Por otro lado yo me siento muy segura de la decisión que voy a tomar pero aún tengo dudas chicas realmente quiero su ayuda
Leslie Mayte

Re: Mi primera ves!!!!

Notapor Sara2020 » Dom Jul 12, 2020 6:37 am

La verdad es que todas vivimos experiencias diferentes la primera vez que tenemos relaciones. Lo único que te aconsejo es que estés completamente segura de la persona con la que vas a estar. El resto es cuestión de dejarte llevar y todo se irá dando de a poco. En cuanto a los métodos anticonceptivos te recomiendo las pastillas. Hay unas con una carga hormonal muy baja, en Colombia se conocen como Minipil suave y hay otras variedades. Recuerda que lo único que te puede proteger de una ets es el condón.
Sara2020

Notapor Leslie Mayte » Dom Jul 12, 2020 10:48 pm

Sara me podrias decir cada cuanto tiempo se toma esas oastillas y solo en que casos?
Leslie Mayte

Notapor Leslie Mayte » Dom Jul 12, 2020 10:49 pm

Sara me podrias decir cada cuanto tiempo se toma esas oastillas y solo en que casos?
Leslie Mayte

Notapor Maitee Gatica Caro » Lun Jul 13, 2020 12:33 am

Tomando pastillas con el buen uso de un condón está perfecto
Debes ir al ginecólogo o Matrona para que te recete un método Anticonceptivo apropiado para ti.
Maitee Gatica Caro

Notapor Sara2020 » Lun Jul 13, 2020 11:51 pm

La pastilla debes tomarla todos los meses sin falta, y las inicias con el primer día de tu periodo. Normalmente vienen por 21 pastillas. Tomas el sobre completo, descansas 7 días. Y luego tomas un paquete nuevamente
Sara2020

Volver a Salud de los adolescentes