Dolores de cabeza

Dolores de cabeza

Notapor Mariaana20 » Sab Jul 11, 2020 1:51 am

Hola chicas, cómo está? Estoy en mí 6ta semana y no puedo con los dolores de cabeza... Si bien mí médico me dijo que podía tomar ibuprofeno, me duele día por medio, y no quiero tomar tanto... Ya no se qué hacer... Consejos por favoor
Mariaana20

Re: Dolores de cabeza

Notapor Irma98 » Sab Jul 11, 2020 2:30 am

Yo solo e tomado el paracetamol cuando tengo dolor de cabeza me lo alivia rápido, en mi país me dicen que el ibuprofeno es malo para el embarazo pero no sé si es mito o real por que nunca lo e consumido, pero si eso no te hace mejor consúltalo con tu doctor de nuevo y dile que si te puede dar otra cosa
Irma98

Notapor Strellafugaz » Sab Jul 11, 2020 4:29 am

A mi también me daban horribles empezaban por un lado y terminaba por toda mi cabeza tan insoportables que lloraba por que no quería tomar medicamentos sin ir al médico descubrí que era por que mis comidas eran alejadas, entonces me recomendaron comer 5 veces al día pero e menor cantidad, te soy sincera es algo a lo que simplemente no me puedo acostumbrar y lo que hice fue traer más fruta, hacer mi desayuno normal y en el transcurso para mi siguiente comida, comia fruta también que no fuera tan dulce, más de agua, así fue como se me quitaron los dolores de cabeza
Strellafugaz

Notapor CatalinaG » Sab Jul 11, 2020 4:52 am

He leído que durante el embarazo se puede tomar paracetamol pero no abusar de él, o sea tomar solo de vez en cuando y cuando sea verdaderamente necesario.
CatalinaG

Notapor Summercat » Sab Jul 11, 2020 5:16 am

Con mi primer embarazo recuerdo que podia tomar paracetamol pero del ibuprofeno me acuerdo. Puedes consultarlo con el farmaceutico tambien
Summercat

Notapor Cin29 » Dom Jul 12, 2020 11:46 pm

Chicas alguna sabe cómo puedo hacer para calmar el dolor de cabeza sin tomar medicamentos?? Honestamente no soy de tomar pastillas para ningún tipo de dolor prefiero soportarlo pero hoy el dolor de cabeza me está matando y no tengo paracetamol en casa y ya no soporto el dolor y no quiero tomar ni ibuprofeno ni cafiaspirina (que es lo que tengo en casa para el dolor de cabeza)
Cin29

Notapor Jazzzzz90 » Lun Jul 13, 2020 12:09 am

Cin29 escribió:Chicas alguna sabe cómo puedo hacer para calmar el dolor de cabeza sin tomar medicamentos?? Honestamente no soy de tomar pastillas para ningún tipo de dolor prefiero soportarlo pero hoy el dolor de cabeza me está matando y no tengo paracetamol en casa y ya no soporto el dolor y no quiero tomar ni ibuprofeno ni cafiaspirina (que es lo que tengo en casa para el dolor de cabeza)

Acordate que solo podemos tomar paracetamol. Sino tenes proba con un baño caliente, que te de bien sobre la cabeza y la nuca. Eso me ayuda pero tomo paracetamol. Trato también no tomar pero a veces no aguanto.
Podes intentar con pañitos tibios/ calientes en la frente ( no es fiebre pero te puede relajar)
Jazzzzz90

Volver a Estoy embarazada