28 dias de retraso!!? AYUDAAA!!!

28 dias de retraso!!? AYUDAAA!!!

Notapor yenny alejandra » Mar Dic 29, 2015 11:16 pm

Tuve relaciones casi todo él mes de noviembre él periodo me tenia que bajar él 2 de diciembre y ya tengo 25 días de retraso he sentido dolor de cabeza dolor de espalda náuseas calambres y mucho dolor de vientre no nos cuidamos mi pareja y yo al tener relaciones. Lo curioso es que me hice una prueba de sangre cuando tenia 15 días de retraso y salio negativa Pero no entiendo porque en la prueba en vez de salir beta cualitativo me salio fue misceláneos. Ayudenme porfavor
yenny alejandra

Re: 28 dias de retraso!!? AYUDAAA!!!

Notapor Naza91 » Mié Dic 30, 2015 1:06 am

Te hiciste solo para negativo o positivo???... Xq quizas te salto otra cosa.. Quizas tengas q hacerte una ecografía para ver x dentro q te esta pasando ojala estes bien suerte!!
Naza91

Re: 28 dias de retraso!!? AYUDAAA!!!

Notapor Allda » Mié Dic 30, 2015 3:05 pm

Te recomiendo que te calmes asi te baja el periodo, si estas muy nerviosa o con stress tardara en llegar, tuve 23 días de retraso este mes de diciembre y me ha bajado el 25, además te hiciste la prueba de sangre y esa es muy efectiva, calmate ya llegara, suerte
Allda

Volver a ¿estaré embarazada?