lo tiene chiquito!.

lo tiene chiquito!.

Notapor meelmeen » Mié Ago 19, 2015 5:09 am

Hola chicas quiero ayuda porque realmente no se que hacer, en mi relación de pareja todo va muy bien pero a la hora del S*exo existen problemas por el tamaño del pene de mi pareja, realmente no me hace sentir nada y tengo que fingir para no hacerlo sentir mal. Quiero una solución para que podemos disfrutar los dos, Ayudaaa!!!
meelmeen

Re: lo tiene chiquito!.

Notapor Fran1995 » Mié Ago 19, 2015 5:51 am

Te entiendo, con mi novio pasaba lo mismo y una vez discutimos y nos separamos por 3 meses y creeme que cuando tuvimos la reconciliación OMG jajaja en realidad estaba muy muy grande cosa que yo quede adolorida y me lastimo y sangre algo, pero te aconsejo que seas coqueta que hagas juegos cosa que el sienta placer y dile cosas, si al cabo es un momento que ambos tienen de confianza prueba cosas distintas o preguntale que le gustaría a el hacer
Fran1995

Notapor bnaholy » Mié Ago 19, 2015 5:59 am

Hola, jajaja yo le digo a mi novio que lo tiene pequeño(cosa que es falsa) para hacerlo enojar. Pero realmente si lo quieres muchísimo y existe una gran confianza lo que tienen que hacer es hablar y colocarse de acuerdo para jugar, utilizar otros métodos como juguetes sexuales, entre otras cosas que les haga sentir placer a los dos. Porque recuerda que tanto el como tu deben sentirse bien.
bnaholy

Notapor emiliav94 » Mié Ago 19, 2015 6:12 am

Holaaa! Hace casi 4 años estoy con el mismo chico, al principio, como fue mi primera vez no tenia nada que decir respecto a su pene, tuve mi primer orgasmo, durante casi dos años no tuve nada mas, fingi mucho, a veces igual quedaba satisfecha, ahi su tamaño y el hecho de que no conectabamos bien en las posiciones generaba que yo considerara su tamaño, pero porque no estabamos disfrutando. Empece a investigar sobre el orgasmo femenino, y comence a buscar mi punto durante las relaciones, un dia lo encontre, a el le fascino como tenia que moverme para llegar yo a tal punto que el llegaba a la par mio, terminabamos juntos. Y al tiempo, viendo que eran mas distendidas nuestras relaciones empece a notar que me lastimaba, su pene era gigante, sigue siendolo! Tiene sus dias obvio jajaja, muuuucha estimulacion y disfrute! Busca tu punto! Una buena posicion: que el este arriba tuyo y tus piernas esten sobre sus hombros, es muy efectiva! Jajaja mucha gimnasia y a probar! Saludos
emiliav94

Notapor monse hoffman » Mié Ago 19, 2015 6:23 am

Mira un hombre aunque lo tenga chiquito puede hacerte sentir a mi me han explicado que mientras se sepa mover eso no sera un problema (;
monse hoffman

Notapor emiliav94 » Mié Ago 19, 2015 6:25 am

Pero siiii! Si sabe usarlo no hay mal que por bien no venga!
emiliav94

Notapor Pam » Jue Ago 20, 2015 8:40 am

Lo mejor que podrías hacer es alocarlo! Viste lenceria sexi o algun baile, hagan un videl teniendo s*exo.. O cosas por el estilo que lo lleven a su "maxima excitacion"... Por lo que tengo entendido el pene del hombre puede crecer mas segun la exitacion ;)
Pam

Notapor chica » Jue Ago 20, 2015 4:25 pm

Podes creer q a mi me pasa lo mismo.. mi novio tambien la tiene chiquita.. es muy feo xq el se da cuenta.. y x eso nunca tenemos relacion.. juro q las entiendo :-(
chica

Notapor chica » Jue Ago 20, 2015 4:26 pm

Podes creer q a mi me pasa lo mismo.. mi novio tambien la tiene chiquita.. es muy feo xq el se da cuenta.. y x eso nunca tenemos relacion.. juro q las entiendo :-(
chica

Notapor Marcela22 » Jue Ago 20, 2015 6:50 pm

pues depende mucho de la confianza que se tengan y de los juegos previos...mi esposo también tiene un pene pequeño y no hemos tenido problemas con ello, porque mis orgasmos no siempre son por penetración, usamos las manos, la boca... usa tu imaginación y como dicen otras chicas, busca la posición que mejor les acomode ;)
Marcela22

Siguiente

Volver a relación matrimonial